Colo-Colo

Hinchas de Colo Colo explotaron con el sonido de la sirena del Estadio Zorros del Desierto de Calama

Los seguidores de Colo Colo hicieron sentir su molestia con el instrumento de animación de la barra de Cobreloa en la semifinal ida de la Copa Chile.

Jugadores de Colo Colo lamentando un gol de Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto por la semifinal ida de Copa Chile 2023.
Colo Colo EL Cacique sacó un empate de su visita a Cobreloa por la semifinal ida de Copa Chile. (Foto: Agencia Aton)

Colo Colo sacó un empate 2-2 de su visita a Cobreloa por la semifinal ida de la Copa Chile 2023, partido que se disputó en el Estadio Zorros del Desierto donde los hinchas locales se hicieron sentir a favor de los Mineros.

Por varios momentos del partido se vio incómodo al equipo dirigido por Gustavo Quinteros, mientras que los seguidores albos que vieron el partido a través de televisión sufrieron con un tradicional elemento de animación de los loínos.

Se trata de la sirena que suena en los momentos que ataca Cobreloa, instrumento que es usado desde la década de los 90 por la barra de los naranjas, aunque ahora es empleada desde las cabinas del reducto calameño.

A través de la red social X (ex Twitter), los hinchas colocolinos se quejaron y explotaron con sus comentarios en contra de esta sirena, que suena cada vez que hay una opción de gol para los calameños.

“Qué alivio no escuchar más esa sirena”, “Qué bueno que nunca más voy a tener que escuchar esa sirena hasta que los volvamos a topar en Copa Chile”, “Hijo, córtela con la sirena”, fueron parte de los comentarios.

Revisa a continuación parte de los comentarios de los hinchas de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados