Colo-Colo

La foto que subió Leo Gil que irritó a los hinchas de Colo Colo

El volante de Colo Colo recordó a Juan Martín Lucero con una foto en sus redes sociales y causó la irritación de gran parte de los hinchas de Colo Colo

Al parecer, la imprevista partida de Juan Martín Lucero al Fortaleza de Brasil sigue siendo un tema sensible en Colo Colo, tanto para la dirigencia como para los hinchas albos. El asunto quedó demostrado una vez más este jueves, pues el mediocampista del "Cacique" Leonardo Gil subió a sus historias de Instagram una fotografía con su ex compañero de equipo que no cayó para nada bien en los fanáticos. 

El argentino nacionalizado chileno es uno de los mejores amigos del delantero y no dudó en volver a demostrarlo en sus redes sociales, con una fotografía del pasado, cuando ambos asistieron a una actividad realizada por la socialité estadounidense Paris Hilton, en su paso por Chile.

Los fanáticos del "Cacique", al percatarse de la historia de Gil, no tardaron en reaccionar y se irritaron con el actuar del volante, quien ha sido tendencia en Twitter en suelo nacional desde anoche.

"Jugadores así no necesitamos", "Que se preocupe de subir su rendimiento mejor", "No entiendo absolutamente nada", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Algunos de los comentarios de los hinchas de Colo Colo en contra de Leonardo Gil: 

VIDEO | El gol 120 de Alex Morgan por la Selección de Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados