Colo-Colo

¿Convenció a Gustavo Quinteros? Fabián Castillo podría ser la gran sorpresa de Colo Colo vs Copiapó

El extremo de 30 años viene en buena forma física y el DT analiza si incluirlo en la nómina para tener un posible estreno contra Deportes Copiapó.

Colo Colo tuvo un nuevo día de trabajo en el Estadio Monumental preparando el partido contra Deportes Copiapó, en el debut por el Campeonato Nacional 2023. El equipo liderado por Gustavo Quinteros llega con varias bajas y Gustavo Quinteros ha probado muchas fórmulas para disponer de la mejor formación posible.

En la zona media el técnico no contará por lesión con Vicente Pizarro, además de Esteban Pavez y Leonardo Gil, quienes están suspendidos y recién en la segunda fecha frente a O'Higgins podrán volver a estar a completa disposición. Lo que el DT prepara para esa ubicación es una dupla con César Fuentes y Agustín Bouzat, en una inédita labor.

Pero otra de las dudas que tiene Quinteros también existe en el tridente ofensivo que mandará al campo de juego del Luis Valenzuela. Aunque por ahora la pulseada la está ganando Matías Moya por la banda izquierda, Fabián Castillo también ha sido opción y no se descarta que pueda tener su estreno.

En la práctica de fútbol el extremo colombiano de 30 años sumó minutos en la oncena estelar reemplazando al ex Ñublense y el DT analiza la opción de darle minutos contra el León de Atacama". El punto a favor del jugador es que viene con ritmo de competencia, ya que realizó toda la pretemporada con el Xolos de Tijuana. 

De hecho, en su presentación oficial el futbolista sostuvo que se encuentra en óptimas condiciones para jugar, pero que la decisión pasará por el técnico. "Me preguntó cómo estaba físicamente para ver si empezaba el domingo. Será decisión de él, pero yo estoy disponible desde hoy para empezar el torneo", dijo.

La probable formación de Colo Colo para el debut del Campeonato Nacional 

Así las cosas, la oncena que probó este viernes el "Cacique" quedó compuesta por Brayan Cortés en portería, Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg; César Fuentes, Agustín Bouzat (Lucas Soto), Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya (Fabián Castillo).

Colo Colo mañana concentrará y por la tarde viajará rumbo a Copiapó, para el domingo enfrentar el compromiso que empezará desde las 18:30 horas y contará con el arbitraje de Benjamín Saravia.

Saludos con compañeros y toques de magia: El primer día de Fabián Castillo en Colo Colo 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados