Colo-Colo

"Va a dejar en la banca a Leo Gil": Hinchas de Colo Colo alucinan con el nivel de Jordhy Thompson ante Deportes Copiapó

El joven canterano albo convirtió un gol y entregó una asistencia en el primer tiempo del compromiso ante el "León de Atacama".

Jordhy Thompson confirmó que puede ser una variante importante en Colo Colo. Así lo demostró el oriundo de Antofagasta en el primer tiempo del duelo ante Deportes Copiapó por la primera fecha del Campeonato Nacional: abrió el marcador y después entregó una asistencia.

Solo le bastaron dos minutos a Thompson para convertir su primer gol en el profesionalismo en su estreno como titular en Colo Colo. El zurdo no tuvo problema para colocar el balón en una esquina de la portería local resguardada por Richard Leyton y generar la algarabía alba. A su vez, minutos más tarde le entregó el balón a Marcos Bolados para concretar el 2-0.

A través de redes sociales, los hinchas de Colo Colo aplaudieron el rendimiento de la "joya" de la cantera, que con tan solo 18 años comienza a ser una opción para Gustavo Quinteros. Cabe destacar que el zurdo quedó fuera de la nómina de La Roja para el Sudamericano sub-20.

"No lo vendan al Necaxa, por favor" y "pequeño gigante" fueron los comentarios a favor de la joven figura de Colo Colo. Los hinchas del "Cacique" se ilusionan con una de las grandes valores de su cantera para la temporada 2023, más en una posición que ha generado incertidumbre en Macul.

Hinchas de Colo Colo alucinaron con Jordhy Thompson

VIDEO | "Me rompí todo": Sergio "Kun" Agüero sufre importante lesión en la Kings League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados