Colo-Colo

O'Higgins reveló cuánto le cobrará a los hinchas de Colo Colo para el partido en Rancagua

La preventa de entradas para el segundo partido del Campeonato Nacional ya está disponible y el club de Rancagua dio a conocer los precios para el "Cacique".

O'Higgins de Rancagua comenzó la preventa de entradas para los hinchas del "Capo de Provincia", con el eslogan "alienta a la celeste en su debut en casa ante Colo Colo". Con ello, informaron que los socios al día podrán disfrutar de los encuentros de local solo con su cédula en mano, como ha sido la tendencia en el último tiempo.

Para el "Popular" las entradas tendrán los siguientes precios: por la galería $12.000 para adultos y $6.000 para niños, mientras que las marquesinas fluctuarán entre los 20 y 40 mil pesos.

Estos precios hacen contraste con la preventa para los hinchas locales, que estará disponible hasta mañana 24 de enero. El valor de preventa para galería es de $8.000 para adultos y $4.000 para niños, en la Tribuna Andes saldrá $12.000 para mayores y $6.000 para los menores. Finalmente, la Marquesina de local fluctúa entre los 15 y 30 mil.

Luego de que termine la preventa, las entradas para los hinchas locales en la galería subirá a $12.000, la Tribuna Andes a $15.000 y $7.500 (niños), por último, y por último se podrán adquirir marquesinas a 40 mil.

Antecedentes del Colo Colo vs O'Higgins

Los últimos cinco encuentros entre los "Rancagüinos" y el "Cacique" han sido duros para ambos. Hubo dos victorias para Colo Colo, dos empates y una victoria de O'Higgins. Otro dato que reluce lo reñido que han sido estos partidos es que en esos partidos, en total, terminaron expulsados cinco jugadores.

Por lo pronto, los clubes se preparan con sus entrenamientos de rigor, ya que el encuentro es el domingo 29 de enero, a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

VIDEO| El Jordhy Thompson de 8 años que cautivó a Colo Colo con sus gambetas en Antofagasta 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados