Colo-Colo

Representante de Darío Lezcano y su curiosa advertencia a Colo Colo: "No tiene reventa, es un pasivo"

Lucas Domenech comentó las pocas posibilidades que tiene el atacante paraguayo de recalar en Macul. Los albos aún buscan suplir la ausencia que dejó Juan Martín Lucero.

Colo Colo y Gustavo Quinteros visualizan en Darío Lezcano al reemplazante de Juan Martín Lucero, delantero que salió entre polémica de Macul. En la búsqueda por su nuevo goleador, el atacante paraguayo recibió una oferta de los albos, lo que genera dudas en su representante. Para el agente del jugador del Juárez, no es un buen negocio para el campeón del fútbol chileno.

Así lo expresó Lucas Domenech en conversación con radio Universo de Paraguay. El empresario aludió a lo difícil que es un arribo de Lezcano a Colo Colo: su sueldo es el principal obstáculo para los albos. A su vez, dejó a entrever que Juárez también pedirá dinero por la salida de su jugador.

"Darío renovó hace poco, tiene un salario de los más importantes del plantel. Cuando les digo que para mí es imposible, puede pasar, pero el chico está cómodo. Viene de hacer tres goles. Es de los que más gana. Lleva años en el equipo, es un referente. Cambiar así de aire no es fácil. No veo fácil que se vaya por el mismo dinero, gana una fortuna. El club también va a pedir algo", comentó.

La advertencia a Colo Colo

A su vez, Domenech, expresó por qué el arribo de Lezcano sería un mal negocio para Colo Colo. Además del alto precio que debería pagar Blanco y Negro por la ficha del ariete de 32 años, el agente comentó las complicaciones que tendrán en Macul en caso de querer venderlo en el futuro.

"Es un jugador que no tiene reventa. Es un pasivo. Van a tener un jugador tantos años y ya tiene más de 30. Para mí es imposible, pero en esta semana se definirá", sentenció.

Con esta postura del agente de Darío Lezcano, Colo Colo comienza a sufrir con el reemplazo de Juan Martín Lucero. Las opciones de Javier Correa y Miguel Merentiel también comienzan a difuminarse en un elenco albo que solo cuenta con Leandro Benegas y Damián Pizarro en tal posición.

VIDEO | La divertida broma de los compañeros del Al-Nassr a Cristiano Ronaldo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados