Colo Colo

Una buena para Colo Colo: Matías Moya entrena con normalidad tras salir con dolencias ante Deportes Copiapó

Luego del duro golpe que recibió en el partido contra el "León de Atacama", se pensaba que sería una lesión más grave, pero tal situación no pasó a mayores.
martes, 24 de enero de 2023 · 18:24

Una semana movida ha tenido Colo Colo. Primero con los refuerzos que no han logrado cerrar y luego con la noticia de que Emiliano Amor decidió operarse por el tema de su lesión. Pero no todo es tan malo en Macul, ya que en el entrenamiento de hoy apareció un jugador que se creía podía estar fuera de las canchas por lesión.

Se trata de Matías Moya, que en el partido contra Deportes Copiapó salió lesionado al minuto 56, luego de recibir una dura entrada por parte de Juan Contreras, que afectó su tobillo derecho y provocó que fuese reemplazado por Daniel Gutiérrez.

Pese a lo anterior, el jugador de 24 años entrenó con normalidad y está a disposición del cuerpo técnico para jugar la próxima fecha ante O’Higgins. Cabe destacar que Moya fue uno de los bien evaluados por la hinchada colocolina, destacando su capacidad de cubrir la banda izquierda y por su aporte a la marca.

Se presentó en el entrenamiento de Colo Colo

Si bien el jugador no anotó, ni asistió, se notó su aporte en cuanto a la fluidez del juego por izquierda, logrando una buena conexión con Erick Wiemberg. En cuanto a las estadísticas, fue uno de los con mayor efectividad en cuanto a los pases, logrando un 86% de precisión de pases, además, completó el 100% de sus regates.

Los albos visitan al “Capo de Provincia” el domingo 29 a las 18:00 horas. Duelo de punteros, ya que tanto los dirigidos por Gustavo Quinteros, como los celestes ganaron sus respectivos encuentros en la primera fecha del Campeonato Nacional.

VIDEO | La FIFA recordó tapada monumental de Christiane Endler en el Mundial de Francia 2019