Colo-Colo

Carlo Villanueva tiene nuevo club a un mes de su salida de Colo Colo

El volante formado en el Estadio Monumental se transformó en el cuarto refuerzo de Huachipato para la temporada 2023.

El mercado de fichajes del fútbol chileno se sigue moviendo y este martes 3 de enero hay novedades desde el sur del país, donde encontró club uno de los jugadores de Colo Colo que culminó contrato con el club al término de la temporada 2022, siendo notificada su desvinculación el 30 de noviembre.

Se trata del volante Carlo Villanueva, jugador de 23 años formado en el "Cacique" y que no fue considerado en las renovaciones para la próxima campaña, por lo que debió seguir su camino fuera del Estadio Monumental.

Y en esta jornada el mediocampista fue anunciado en su nuevo equipo, ya que se convirtió en el cuarto refuerzo de Huachipato para la temporada 2023, tras los arribos de Martín Parra, Mateo Acosta y Julián Brea.

Así lo confirmó el propio elenco "Acerero" en sus redes sociales, donde oficializaron a Villanueva de la siguiente manera: "Hoy presentamos al volante proveniente de Colo Colo, que llega a reforzar al plantel de Huachipato para los próximos torneos ¡Bienvenido Carlo, mucho éxito y a triunfar en el Campeón Del Sur!".

De esta forma, Carlo Villanueva seguirá siendo parte de la Primera División del balompié nacional, luego de haber debutado en esta categoría hace siete años con el cuadro popular.

En la última temporada disputó 16 partidos en el equipo que dirige Gustavo Quinteros, en los que anotó dos goles, incluido uno en la victoria por 2-0 frente a Universidad Católica por la Supercopa 2022.

VIDEO | Así se vivió el segundo día de pretemporada de Colo Colo en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados