Colo-Colo

Jorge Valdivia le envió irónico mensaje a Joan Cruz por querer dejar Colo Colo: "Como jugó en el sub-20, llegará a la calle Europa"

El ex futbolista analizó el caso del volante, que se mantiene en un cruce de interpretaciones sobre su contrato con Colo Colo, por lo que maneja chances para dejar la institución.

El caso de Joan Cruz tendrá novedades en los próximos días luego de culminar el Sudamericano Sub 20. Desde la agencia de representación del volante aseguran que no cumplió con los requisitos de renovación automática, mientras que desde Colo Colo apuntan que todo está en regla. 

En medio de este panorama fue Jorge Valdivia el que tomó la palabra. Según la mira del "Mago", el jugador de 19 años atraviesa esta situación en medio de un bajón futbolístico. De hecho, no le pareció su idea de partir al fútbol extranjero.

Cruz analiza ofrecimientos de clubes de Europa y el ex futbolista lanzó un comentario con un grado de ironía. "Aunque disputó pocos minutos, por como jugó en el Sub 20, irá a la calle Europa eso sí", dijo en Radio ADN.

Luego, Valdivia analizó los antecedentes sobre la disputa por el canterano del "Cacique" y afirmó que el argumento de ser citado, pero no ir a la banca que tiene desde Blanco y Negro es equivocado.

El debate por las convocatorias de Joan Cruz en Colo Colo 

"Sí es eso, el jugador es completamente libre. Si Colo Colo se está  basando en que Quinteros lo cita en una lista de 25 jugadores, el club está perdido. Incluso, yo iba citado y veía el partido arriba en las tribunas", remarcó.

El vínculo contractual de Joan Cruz con Colo Colo finalizó el 31 de diciembre de 2022, pero según la institución esto se extendió por un año más. Así las cosas, este martes será una jornada clave para ver si se presentará o no al Estadio Monumental para las prácticas bajo las órdenes de Gustavo Quinteros

VIDEO | Sebastien Pineau y su menosprecio a La Roja tras disputar el Sudamericano Sub 20 con Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados