Colo-Colo

Vélez Sarsfield está dispuesto a prestar a Matías de los Santos a Colo Colo

El defensor del "Fortín" es del deseo del cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros y la dirigencia de Vélez Sarsfield está dispuesta a prestar al futbolista. No obstante, todo está en pañales ya que aún no hay conversaciones formales.

La lesión de Emiliano Amor trastocó los planes de Colo Colo en materia de fichajes. Un lateral derecho y un centro delantero eran las opciones prioritarias del club para cerrar el plantel, sin embargo, en los últimos días Gustavo Quinteros pidió un central para cubrir la sensible baja del defensor trasandino.

Es ahí donde Matías de los Santos, zaguero uruguayo de Vélez Sarsfield, es el apuntado por el cuerpo técnico y la gerencia deportiva comandada por Daniel Morón para sumar a la parte defensiva.

Ante el interés albo, según información de En Cancha, desde la dirigencia del "Fortín" están abiertos a negociar con el "Cacique" para ceder al jugador por toda la temporada 2023. Pese a esto, cabe señalar que aún no hay negociaciones formales entre clubes y solo existen sondeos por parte de la escuadra alba. 

El representante de Matías de los Santos recibió un llamado desde Colo Colo

Si bien aún no hay conversaciones oficiales entre Colo Colo y Vélez Sarsfield para tratar el fichaje de Matías de los Santos, el representante del futbolista admitió recibir en las últimas horas un llamado desde Pedrero. 

"El interés del club nos lo hicieron llegar, pero ahora depende de un tema de negociación tanto con nosotros como con Vélez. Eso ya es un tema aparte", sostuvo Daniel Gutiérrez en conversación con Radio Agricultura.

El defensor de 32 años cuenta con pasos en Danubio y Millonarios, y la última temporada en el "Fortín" disputó 42 partidos y anotó dos tantos.

VIDEO | Cristián Zavala tuvo sus primeras palabras como jugador de Curicó Unido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados