Colo-Colo

“Como dijeron por ahí...”: Gustavo Huerta disparó contra Gustavo Quinteros por su crítica desde Colo Colo

El entrenador de Cobresal le respondió al estratega de Colo Colo tras el triunfo ante Curicó.

Gustavo Huerta le respondió a los dichos de Gustavo Quinteros (Foto: Aton)

Cobresal no suelta la cima del Campeonato Nacional. Los mineros este sábado jugaron un sufrido partido ante el colista, Curicó Unido, y se impusieron por 2-1 en La Granja.

La tienda nortina tuvo mucho que trabajar para vencer a los pupilos de Miguel Riffo, porque se quedó con un triunfo luego de un gol de Guillermo Pacheco a los 72 minutos, que fue validado por el VAR.

Tras el compromiso, habló el entrenador Gustavo Huerta, quien le respondió al DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien el pasado viernes dijo “vamos a enfrentar a Palestino, que es uno de los tres o cuatro equipos que mejor juegan en el país junto a Colo Colo, Coquimbo... y Cobresal, a su manera”.

Cobresal le ganó un apretado partido a Curicó en calidad de visitante (Foto: Aton)

La respuesta de Gustavo Huerta

Luego del compromiso, el estratega del equipo de El Salvador no dudó en lanzarle un dardo al técnico de los albos, en los micrófonos de TNT Sports.

“Fue durísimo, a nuestra manera como dijeron por ahí, así que seguimos punteros”, dijo Gustavo Huerta en la señal oficial.

“Estamos con mucha fuerza. Fue difícil por,lo que se estaba jugando el rival, pero contento por el esfuerzo de nuestros jugadores. Ahora son importantísimos los dos partidos de local y esperamos seguir con la racha”, cerró.

VIDEO | Así se prepara Colo Colo para su partido clave ante Palestino por el Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados