Respira Colo Colo: Fernando De Paul entregó una excelente noticia a Gustavo Quinteros

El meta sufrió un golpe el jueves pasado que puso en duda su participación en el duelo frente a Magallanes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Colo Colo está enfocado en afrontar la recta final del Campeonato Nacional de la mejor manera, ya que quiere pelear palmo a palmo el título con Cobresal, que actualmente es el puntero y le lleva 10 puntos de ventaja. Por lo mismo cada partido será como una final para los albos y la primera parada que tienen es en Rancagua enfrentando a Magallanes en el estadio El Teniente.

Para este duelo el Cacique se ha preparado durante todo el mes de octubre, ya que aprovecharon el parón debido a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. En este tiempo realizaron una intertemporada acompañada de una seguidilla de partidos amistosos.

PUBLICIDAD

El último de estos fue contra Unión San Felipe el viernes pasado, en donde Colo Colo empató por un marcador de 2-2. El duelo trajo consigo varias buenas noticias, entre ellas la recuperación de tres jugadores fundamentales para el equipo como Jordhy Thompson, Carlos Palacios y Pablo Parra.

Pero también se encendieron las alarmas, ya que Fernando De Paul estuvo ausenta tanto de la práctica como del partido amistoso. Esto trajo consigo una serie de especulaciones, pero finalmente según la información recaba por este medio, el meta solo recibió un golpe e iba a estar en observación estos días.

PUBLICIDAD

El sábado De Paul estuvo entrenó pero de forma diferenciada, para que no estuviera expuesto a agravar la lesión, es por lo mismo que se dedicó netamente a realizar trabajos físicos.

La excelente noticia que le entregó Fernando De Paul a Colo Colo

Este domingo fue determinante para conocer el estado en el que se encontraba Fernando De Paul y, según pudo recabar En Cancha, el jugador entrenó con normalidad este domingo y se integró al grupo, por lo que en el cuerpo técnico están tranquilos y están tranquilo con que va a llegar al duelo frente a Magallanes.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que para esta fecha Colo Colo no podrá contar con dos de sus grandes figuras que son Brayan Cortés y Maximiliano Falcón. El meta fue expulsado ante Palestino, por lo que la fecha de sanción corre este martes, mientras que el defensor queda fuera por acumulación de tarjetas.

Actualmente la única duda que tiene Gustavo Quinteros es Óscar Opazo, ya que no ha participado de los duelos amistosos debido a que arrastra una molestia física desde principio de octubre y que aún lo aqueja.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo en partidos oficiales?

El Cacique vuelve a las canchas el 7 de noviembre, luego del receso, en el partido pendiente ante Magallanes, a partir de las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD