Colo-Colo

Colo Colo | Gustavo Quinteros eligió al reemplazante de Jordhy Thompson

El entrenador se decidió por el jugador que puede suplir a Thompson para lo que resta de temporada.

Colo Colo Los jugadores de Colo Colo celebrando un gol. (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT/DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT)

Esta semana Colo Colo sufrió un tremendo remezón, ya que se dio a conocer la situación de Jordhy Thompson que terminó con el jugador en prisión preventiva. Esto no solo afectó al club en la interna, sino que también en el armado táctico de Gustavo Quinteros porque el polémico canterano era titular indiscutido.

Esto ocurrió en la antesala al encuentro ante Magallanes, que era un duelo clave para todas las aspiraciones del cuadro albo, ya que podía definir si seguían en carrera por el título. Finalmente el Cacique se quedó con un triunfo por 2-1 ante los Carabeleros y acortó la distancia con Cobresal, la que actualmente es de 7 puntos, por lo que la parte alta está al rojo vivo.

La gran duda de Gustavo Quinteros era saber quién iba a ser el reemplazante de Jordhy Thompson en el once titular, algo que se definió horas antes de que se llevará a cabo el partido. El elegido en esa ocasión fue Pablo Parra, que ingresó por Thompson, pero se posicionó en el puesto de extremo izquierdo, logrando un gran desempeño y funcionando bien con sus compañeros.

Este domingo se viene otra final para el cuadro albo, ya que deberán enfrentar a Unión La Calera por el Campeonato Nacional. Para este encuentro el Cacique recupera cuatro jugadores clave y en su mayoría titulares, por lo que de no ocurrir nada extraño, los de Macul irán con alineación estelar, salvo el extremo derecho.

El reemplazo que encontró Colo Colo a Jordhy Thompson

Pese a toda la incertidumbre que existe por saber quién será el reemplazo de Jordhy Thompson, dentro de Colo Colo ya saben quién será el elegido. Según pudo averiguar En Cancha, Pablo Parra es el jugador que corre con ventaja para quedarse con ese puesto, sobre todo luego de que Quinteros cambiara en el segundo tiempo a la banda derecha al ex Puebla y este terminara dando una asistencia.

jugó su primer partido completo por Colo Colo ante Universidad Católica (Foto: Aton)

En el entrenamiento de este jueves Parra utilizó ese puesto, pero también otros jugadores. Pese a lo anterior es el favorito para utilizar el lugar de Thompson en el equipo. Eso sí, dependerá de cómo se pare el cuadro rival por la banda en la que va a jugar, ya que el técnico santafesino quiere que el oriundo de Chillán tenga vasto espacio para poder desarrollar su juego y no tenga que hacer tanto desgaste físico.

Pablo Parra sabe entiende la importancia de este encuentro para Colo Colo y así lo expresó en las redes sociales del club, indicando que “ahora vamos a jugar con nuestra gente, con estadio lleno, sabemos que nos quedan cuatro finales para cumplir el objetivo que tenemos en mente, en el fútbol todo puede pasar, así que estamos mentalizados en ganar las últimas fechas que nos quedan”.

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo vs Unión La Calera por el Campeonato Nacional?

El partido entre Colo Colo y Unión La Calera, por la fecha 27 del Campeonato Nacional, está pactado para jugarse el domingo 12 de noviembre, a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental.

¿En qué zona de la tabla de posiciones está Colo Colo?

Luego de 26 partidos disputados, el equipo de Gustavo Quinteros tiene 45 puntos en el Campeonato Nacional, a 7 unidades del líder Cobresal, ubicándose en el tercer lugar, mientras que segundo está Huachipato, con 4 puntos más que Colo Colo.

VIDEO | Pablo Parra analiza el presente de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados