Colo-Colo

Jordhy Thompson volvió a remecer a Colo Colo en la previa del partido ante Unión Española

El canterano albo sigue dando que hablar en el Estadio Monumental mientras se define su traspaso a Europa.

Jordhy Thompson vive horas claves en Colo Colo, teniendo en cuenta que el directorio de Blanco y Negro ya decidió aceptar la oferta proveniente del Orenburg de Rusia y solo faltarían detalles para que se concrete su salida del Estadio Monumental.

El acuerdo contempla un préstamo a cambio de 350 mil dólares, es decir, más de 300 millones de pesos chilenos. Además, se incluye una opción de compra que supera el millón de dólares, siempre y cuando el canterano albo cumpla con las expectativas del cuadro ruso.

Ahora solo falta que se levante el arraigo nacional que tiene Jordhy Thompson. Un tema que será tocado durante este martes 28 de noviembre en la reunión de directorio que tenía agendada Blanco y Negro, tal como se informó cuando el jugador de 19 años quedó en libertad condicional.

Uno de los que se hizo presente en el Estadio Monumental para abordar la situación de canterano albo fue Matías Camacho, actual presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, quien espera que se concrete el traspaso lo antes posible.

“Es lo que esperamos. Lo hemos dicho privado y públicamente, nosotros entendemos que no puede seguir en la institución y esperamos que eso se consolide. Estamos a la espera de que la justicia pueda resolver esa parte legal”, indicó antes de la reunión de directorio.

Jordhy Thompson sorprendió a todos en el Estadio Monumental

Jordhy Thompson, luego de varias semanas sin entrenar en Colo Colo, tenía la oportunidad de volver durante este martes 28 de noviembre. Sin embargo, el futbolista de 19 años no se presentó y volvió a remecer el Estadio Monumental mientras se define su futuro.

Así lo confirmó el propio Matías Camacho, quien aseguró que el antofagastino brilló por su ausencia en el recinto de Pedrero: “No ha estado entrenando, hoy no lo vi entrenando acá”.

Una situación que llamó la atención en el mundo Colo Colo, justo antes de la “final” ante Unión Española, donde el Cacique tiene la oportunidad de saltar a la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y quedar a un paso de bajar la estrella 34.

¿En qué está Jordhy Thompson actualmente?

Jordhy Thompson se mantiene en libertad condicional esperando lo que determine la justicia respecto a la denuncia que hay en su contra por intento de femicidio y desacato.

Mientras tanto, en Colo Colo apuran para que se le levante el arraigo nacional y se pueda concretar lo antes posible su llegada al Orenburg de Rusia.

Lo último que se supo sobre la vida de Jordhy Thompson es que apenas salió del Penal Santiago 1 decidió llamar a un tatuador para borrarse el nombre de Camila Sepúlveda que tenía en su brazo derecho. El canterano albo se hizo una cruz y eliminó para siempre el recuerdo de su expareja.

VIDEO | El polémico gesto de Marcelo Díaz que enfureció a los hinchas de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados