Colo-Colo

Pollo Véliz vuelve a liquidar a Jordhy Thompson: lo mete en el grupo de “desaparecidos” del fútbol chileno

El histórico jugador de Colo Colo alzó la voz y se refirió a varios jugadores del fútbol chileno que fueron desapareciendo con el correr del tiempo.

En el fútbol chileno cada temporada salen jugadores bastante interesantes de las canteras de los clubes, pero lamentablemente con el pasar del tiempo van quedando en el olvido, ya sea porque tuvieron un mal desempeño o por las malas decisiones en su carrera. Este domingo el polémico Leonardo Véliz se refirió a ellos y también metió en ese saco a Jordhy Thompson.

El extremo de Colo Colo no deja de hacer noticia. De hecho, con su posible partida al fútbol ruso volvió a estar en la palestra, puesto que su salida al extranjero significa que debe solucionar una serie de asuntos legales.

Todas las polémicas de Jordhy Thompson provocaron que pasara de ser uno de los jugadores más prometedores del fútbol chileno, y de los albos, a entrar dentro de la categoría “desaparecidos”, o al menos ahí lo instaló Leonardo Véliz en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

El histórico jugador de Colo Colo se ha caracterizado por ser bastante polémico a la hora de dar opiniones y este domingo no fue la excepción. Véliz habló de jugadores que se fueron quedando atrás, pero que en su momento pintaban para ser más de lo que fueron.

“Preguntas de fin de año ¿Qué es de (Diego) Valencia, ex Universidad Católica, de (Iván) Morales ex Colo Colo, de (Joan) Cruz ex Colo Colo, de (Tomás) Alarcón ex O’Higgins, de (Luciano) Arriagada ex Colo Colo, de (Ángelo) Henríquez ex Universidad de Chile, de, de, de,... ¿Qué será de Thompson?”, comentó el Pollo, vaticinando que correrá la misma suerte de los mencionados.

La incertidumbre en el futuro de Jordhy Thompson

Tanto Jordhy Thompson como Colo Colo ya decidieron aceptar la oferta rusa, por lo que el jugador se mueve rápidamente para que tenga la autorización de irse del país y para ello contrató a la defensora privada Nora Vera Orellano, quien trabaja en el estudio Olivares-Rodríguez, según consignó El Mercurio.

Pese a lo anterior, los albos, Orenburg y Thompson no están apurados, porque el libro de pases del fútbol ruso recién se abre el 25 de enero y se cierra el 22 de febrero, por lo que tiempo tienen de sobra.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión Española?

Los albos se juegan gran parte de su opción al título este domingo 3 de diciembre, cuando desde las 18:00 horas se midan con Unión Española en el estadio Monumental.

¿Colo Colo tiene opciones de ser campeón?

Colo Colo se metió de lleno en la pelea por el título, ya que quedó a dos puntos del líder Cobresal, a falta de dos fechas para el cierre del Campeonato Nacional.

VIDEO | Respira Colo Colo: así luce el resucitado Monumental tras “trasplante” de pasto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados