Colo-Colo

“Gustavo Quinteros se irá de Colo Colo y el club no lo va a retener”

Patricio Yáñez fue categórico al asegurar que no ve al DT en la banca técnica del Cacique en 2024.

Colo Colo.
Colo Colo. Patricio Yáñez no ve a Gustavo Quinteros en Colo Colo para 2024. Foto: Aton.

El futuro de Gustavo Quinteros está en el aire. El entrenador de Colo Colo termina contrato a fin de temporada en el Cacique y su continuidad parece estar complicada, más aún tras el fracaso en el Campeonato Nacional.

A los albos le restan dos partidos: el último del torneo local y la final de Copa Chile contra Magallanes. Una vez jugados esos compromisos, Blanco y Negro y el DT se juntarán para definir si seguirán juntos de cara a la próxima campaña.

Mientras tanto, un ex Colo Colo la tiene clara: para él, Quinteros no continuará en el Estadio Monumental. “Yo creo que se va por decisión propia y el equipo no lo va a retener”, comenzó diciendo Patricio Yáñez, en el programa ESPN F90.

“Siento que será así por una cuestión sencilla. La señales son de que se tienen que ir jugadores, que tienen que llegar algunos y el presidente de B&N ha sido categórico de que la billetera será chica. Por ende, la dirigencia no le ofrecerá los jugadores que Quinteros tendrá en mente”, señaló.

Gustavo Quinteros termina contrato a fin de temporada y su continuidad parece estar complicada. (Foto: Photosport)

Pato Yáñez y la posición de Colo Colo en el Campeonato Nacional

Patricio Yáñez también señaló la posible salida de Gustavo Quinteros puede ser, netamente, por cuestión de resultados. “También hay que mirarlo desde el punto de vista de la posición en que termine Colo Colo en el Campeonato Nacional, que para mí es relevante. No es lo mismo terminar segundo que tercero, ya que no clasificas directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es menos plata”, sostuvo

Finalmente, dijo que “Daniel Morón dijo que no se cumplieron los objetivos, entonces Quinteros puede tomar la decisión de irse y decir ‘se acabó un ciclo, toca descanso, no pasa nada’. No quedan heridas en el camino, termina contrato y listo”.

¿Cuándo juega Colo Colo por la fecha 30 del Campeonato Nacional?

Colo Colo jugará su último partido del Campeonato Nacional este viernes 8 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, ante Curicó Unido en el estadio La Granja.

VIDEO | Jorge Valdivia realizó magistral jugada con Ronaldinho en partido de leyendas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados