Colo-Colo

La última gran polémica de Jordhy Thompson con Colo Colo

En Blanco y Negro están esperando el veredicto final de la justicia para desprenderse del zurdo.

Colo Colo vive días tristes, porque el cuadro albo se quedó afuera de la pelea por el título del Campeonato Nacional, tras perder sorpresivamente ante Unión Española en el estadio Monumental.

Los blancos no pudieron abrochar una victoria en su recinto colmado de hinchas, situación que sí consiguieron Cobresal y Huachipato, por lo que los dos elencos mencionados son los únicos aspirantes a dar la vuelta olímpica este viernes.

Fuera de lo deportivo, en el Cacique también hacen noticia, porque el caso Jordhy Thompson aún no llega a su final, situación que se va a resolver los últimos días de diciembre.

Thompson no vestirá más los colores de Colo Colo

Blanco y Negro tomó la decisión de apartar definitivamente del plantel al futbolista, luego de pasar una semana y media en la cárcel, debido a que es investigado por la Fiscalía Oriente por femicidio frustrado de su ex pareja Camila Sepúlveda.

La concesionaria que administra al Cacique no le brindó ningún tipo de apoyo al antofagastino, quien tuvo que contratar a sus propios abogados para salir de prisión preventiva, y para que lo siguieran defendiendo en el caso que aún está en pleno desarrollo.

Colo Colo no quiere saber nada con Jordhy Thompson, y según información que maneja En Cancha, el delantero no volverá a vestir más los colores del conjunto de Macul, debido a que se mantendrá alejado del club “sin goce de sueldo” hasta que la justicia de a conocer su fallo, el cual está pactado para entregarse el 21 de diciembre.

En el caso que la ley le permita salir del país al jugador, partirá en calidad de cedido por todo el 2024 a Orenburg FC de Rusia, club que ya hizo una oferta formal por el puntero, la cual fue aceptada.

Sea cual sea el veredicto de la justicia con Jordhy Thompson, el jugador no volverá a ponerse más la camiseta blanca con el indio en el pecho.

¿Cuándo juega Colo Colo por la fecha 30 del Campeonato Nacional?

Los albos jugarán su último partido del Campeonato Nacional este viernes, a partir de las 18:00 horas ante Curicó Unido en el estadio La Granja.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados