Colo-Colo

Guarello se cansó de Gustavo Quinteros y lo quiere lejos de Colo Colo: “De 10 jugadores que trajiste, 11 te salieron mal”

El periodista criticó el pedido del entrenador para renovar su contrato en el Cacique.

Colo Colo jugará este viernes su último partido del Campeonato Nacional, cuando visite a Curicó Unido, ya sin la opción de revalidar su título, luego de caer el domingo pasado ante Unión Española.

Los albos viven semanas claves porque se pueden quedar sin entrenador, debido a que Gustavo Quinteros termina contrato a finales de año y no está claro si va a renovar o no.

El argentino nacionalizado boliviano avisó que seguirá en el estadio Monumental si es que le ofrecen un buen proyecto deportivo, situación que criticó de forma estridente el periodista Juan Cristóbal Guarello.

Colo Colo.

La dura opinión de Guarello

Guarello, en su programa La Hora de King Kong, siguió con su campaña en contra del estratega de los albos, y según su punto de vista, Blanco y Negro no debería mantenerlo en el club.

“Quinteros ya empezó a llorar, porque perdió el campeonato, hablando de proyecto... De 10 jugadores que trajiste, 11 te salieron mal, Quinteros, déjate, si estás desgastado, cortémosla con Quinteros, si se acabó”, partió diciendo.

“Te gana el campeonato Cobresal, que tiene jugadores del Federal A argentino, no, no, dejémonos de tonteras, dejémonos de robar, hasta cuándo”, agregó.

Por último, hizo un largo análisis sobre los jugadores que trajo el elenco minero, cuadro que tiene la primera chance para dar la vuelta olímpica, porque necesita vencer a Unión Española en Santa Laura para coronarse.

“Mira, (Leandro) Requena 36 años, venía de Central Córdoba; Francisco Alarcón venía de Universidad de Concepción de la Primera B; voy a citar poquitos nombres para que no se vuelvan locos. Guillermo Pacheco, 34 años, además un tipo veterano, venía de Temuco, Primera B, esos son los jugadores que tiene Cobresal; y tú (Quinteros) llorando porque no te trajeron jugadores. Walter Rueda que venía de Almagro, de la Primera B Nacional de Argentina; Franco García, Racing de Córdoba, Federal A, tercera división de Argentina, esos son los jugadores de Cobresal; y tú (Quinteros) diciendo que no me trajeron los jugadores, que no me fue bien”, añadió.

“Cuando Colo Colo va a buscar un jugador lo trae de la Primera División de México o de Independiente de Avellaneda, y no le funcionan, y Cobresal va a buscar jugadores al ascenso y va a salir campeón o puede salir campeón. ¿Cuándo viste a Gustavo Huerta lloriquear? Todos los años le quitan los jugadores y no se queja. Que daría Huerta por tener en el plantel a Daniel Gutiérrez o a Juan Carlos Gaete”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados