Colo-Colo

Vicente Pizarro golpeó la mesa sobre el futuro DT de Colo Colo: “Las decisiones las tomará cada uno”

El volante del Cacique espera con ansias la final de la Copa Chile con Magallanes, y dice que tras ello se debe tomar una determinación acerca de Gustavo Quinteros.

Vicente Pizarro jugando por Colo Colo frente a Unión Española (Foto: Photosport)

Colo Colo vive semanas de definiciones, porque la temporada para el Cacique aún no termina, ya que este miércoles jugará la final de la Copa Chile ante Magallanes, y además debe definir el nombre de su futuro entrenador.

El director técnico actual de los albos, Gustavo Quinteros, termina su contrato a finales de 2023, y ya empezó las negociaciones con Blanco y Negro, porque según supo En Cancha, la concesionaria le mandará una jugosa propuesta, con la intención de mantenerlo en Macul.

Sobre la continuidad del estratega habló el subcapitán de Colo Colo, Vicente Pizarro, quien expresó que primero quiere que pase la final ante la Academia, y que luego se concentrarán en las diversas negociaciones.

La opinión del Vicho Pizarro

El hijo del ministro del Deporte, Jaime Pizarro, en primera instancia expresó que todo el plantel está unido, con la idea de darle una nueva copa al cuadro más ganador de Chile.

“La verdad es que primero que todo decir que estamos todos unidos. Durante todo el año tuvimos algunas situaciones, lesiones que afectaron un poco al grupo y que no pudimos tener al plantel en su 100% a disposición”, analizó la temporada el Vicho.

“Tuvimos esa espinita final al término del campeonato, nos habíamos ilusionado mucho. Ahora tenemos una posibilidad de cerrar bien el año, el partido del día miércoles va a ser muy difícil. Tenemos que prepararnos bien para cerrar el año”, agregó.

Acerca de Quinteros, en el marco de la Gala Crack el zurdo expresó que “lo mismo que dije recién, el enfoque está en el partido del miércoles. Después las decisiones las tomará cada uno, sabemos que para el grupo es súper importante, pero la verdad es que estamos muy enfocados en la final de la Copa Chile. Después las decisiones las tomará cada uno al cierre del año”.

Vicente Pizarro tuvo continuidad con Gustavo Quinteros, de hecho porta la jineta de capitán cuando Esteban Pavez no es titular en Colo Colo y este miércoles el mediocampista irá de la partida ante Magallanes.

Quinteros dirigiendo a Colo Colo ante Curicó Unido (Foto: Photosport)

¿Cuándo es la final de la Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes?

La final de la Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes se jugará este miércoles 13 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.


Tags