Colo-Colo

Cambió la de Colo Colo: Luciano Arriagada se lució en Brasil con la camiseta de histórico equipo del fútbol chileno

El canterano albo causó furor en redes sociales con una foto que compartió tras el término de la temporada.

Luciano Arriagada marcó tres goles en 19 partidos con la camiseta Colo Colo (DRAGOMIR YANKOVIC)

Luciano Arriagada vive días de relajo en Brasil tras terminar la temporada con Athletico Paranaense, misma escuadra de Arturo Vidal, que terminó en la octava posición del torneo local y aseguró su participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Para despejarse del mundo del fútbol y cerrar de la mejor manera el año, el delantero formado en Colo Colo decidió arrancarse a Beto Carrera World, el mayor parque temático de Sudamérica, ubicado en el municipio de Peña del Estado de Santa Catarina.

Luciano Arriagada compartió algunos registros a través de su cuenta de Instagram y se robó todas las miradas al aparecer con la camiseta de un histórico equipo del fútbol chileno: Lota Schwager, dejando de lado las insignias del Cacique y Athletico Paranaense.

Cabe recordar que el delantero formado en Colo Colo es nacido y criado en Lota, por lo que la foto que subió a sus redes sociales aparece como una forma de mostrar todo su cariño a la ciudad que está ubicada en la Región del Bío Bío, a unos 540 kilómetros de Santiago.

Mi papá es minero, somos de Lota. A mi papá le salió pega en Calama y después en Santiago. Allá jugaba en las escuelas de Calama y cuando llegamos a Santiago no quise ir a las escuelas y fui a probarme. Mi tata tenía a un mejor amigo: Abel Sepúlveda, quien me consiguió una prueba. Quedé como a los seis meses”, recordó Luciano Arriagada hace algunos meses en ESPN.

Luciano Arriagada con la camiseta de Lota Schwager en su paseo por Brasil.

Luciano Arriagada va por su revancha en Athletico Paranaense

En paralelo a sus merecidas vacaciones, El Tigre sigue entrenando para volver de la mejor forma en 2024, considerando que este año no tuvo mayores oportunidades en Athletico Paranaense y sólo alcanzó a jugar 14 partidos, registrando un gol ante Azuriz por el Campeonato Paranaense.

La lesión de Vitor Roque, promesa brasileña que fichó por el Barcelona, parecía que le iba a entregar más minutos en el equipo dirigido por Wesley Carvalho. Sin embargo, el entrenador privilegió a otros delanteros y Luciano Arriagada siguió quedando rezagado en el Furacao.

Pese a todo, el atacante formado en Colo Colo no baja los brazos y confía en doblarle la mano al destino para tener mayor participación en Athletico Paranaense. La pretemporada y los torneos previos al Brasileirao podrían ser claves en el futuro del artillero de 21 años, que llegó a Brasil a inicios de 2023 tras su paso por el Estadio Monumental.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados