Colo-Colo

Colo Colo se nubla y no da con el reemplazo de Gustavo Quinteros: “Imposible antes de fin de año”

Reunión clave para definir al futuro adiestrador de los albos, pero no hubo definiciones. Sigue la incertidumbre en Macul.

Colo Colo El presidente de Blanco y Negro aseguró que aún no hay soluciones para la banca vacante.

¿Almirón? ¿Zubeldía?, ¿Heinze?, ¿Milito?, ¿Algún tapado de último minuto? Nada... Este jueves se realizó una trascendental reunión de directorio en Colo Colo, en la que, supuestamente, el tema principal era determinar quién tomaría las riendas técnicas del equipo para la temporada 2024.

Existía expectación sobre qué podría salir de esta reunión, sin embargo el hincha del Cacique tendrá que seguir esperando quién será el próximo DT del primer equipo y, de paso, surgen los cuestionamientos sobre si era buena idea o no finalizar la relación con Gustavo Quinteros, sin antes tener más o menos palabreado a un reemplazante.

Fue el propio presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien enfrentó los micrófonos una vez finalizada el cónclave del directorio. El regente explicó que el tema está lejos de solucionarse y que aún no hay una salida definitiva a la situación.

El timonel del Cacique aseguró que “no hay tema” respecto del nuevo DT, explicando que es complicado en estas fechas de fiestas. “Se está conversando sobre eso, pero no hay nombres por el momento. Dentro del análisis, se han descartado algunos nombres que ya no están disponibles, lo que se quedó es que en la próxima semana o la subsiguiente, la gerencia va a presentar al directorio alguna proposición de nombres”, declaró Stöhwing.

¿Quién dirigirá a Colo Colo en 2024? Es la pregunta del millón en estos momentos en Macul. (Foto: Photosport)

Alfredo Stöhwing: “Imposible antes de fin de año”

El presidente de los albos profundizó en el tema: “Yo diría que dado el problema de las fiestas en que estamos y los días, yo no lo veo muy probable de que sea antes de fin de año. Nosotros lo que nos interesa es que sea lo antes posible, claro, pero no apresurarnos y sacrificar la calidad de un nombre. Llevamos muy pocos días hábiles”, dijo.

Según el propio Stöhwing, la decisión de no seguir contando con los servicios de Quinteros se adoptó muy recientemente, por lo que no han tenido suficientes “días hábiles” para cerrar al reemplazante. Los nombres de Fernando Gago y Gabriel Milito están descartados, pues luego de las consultas de la gerencia deportiva, por distintos motivos, no están disponibles.

Tags