Ya no quieren saber más de él. Colo Colo, que sufrió bastante con las indisciplinas y los delitos que cometió el delantero Jordhy Thompson, finalmente decidió soltarle la mano al delantero, al menos en lo que a sus líos con la Justicia se refiere.
Resulta que el atacante, que todavía tiene chances de irse al fútbol ruso, debía presentarse a su audiencia de revisión de fianza, pero no llegó, por lo que los 100 millones de pesos fijados para quedar libre de polvo y paja se mantienen inalterables.
Con este panorama fue que en Macul tomaron la decisión de dejar solo a Thompson y no habrá dinero destinado a ayudarlo con su problema. “La idea era que ese monto se redujera a la mitad, pero resulta que Colo Colo nos notificó que no pondrá un peso”, señalaron los asesores del jugador, en declaraciones que reproduce El Mercurio.
“Por eso, no podíamos pedir una disminución del 50%, porque tampoco nos alcanza para cubrir esa suma. El escenario cambia completamente”, añadieron, sabiendo que con los casi 2 millones mensuales que percibe el futbolista, es imposible llegar a la fianza fijada, al menos en el corto plazo.
“Ni siquiera tiene un cuarto de plata que pidieron”, señalaron desde el círculo íntimo de Thompson, que ahora deberá ver otros modos de resolver su embrollo judicial, y ahora sin la ayuda de Colo Colo, que lo único que quiere es deshacerse del jugador y que continúe su carrera en otro lado.
La demanda de su expareja se mantiene inalterable
Cabe recordar que la denuncia de Camila Sepúlveda, su expareja, quien acusó a Thompson de amenazas de muerte y de femicidio frustrado, sigue su curso, más allá de que la Ministra de la Mujer, Antonia Orellana, haya dicho que la víctima había desistido.
“Quería aclarar que lo que dijo la Ministra de la Mujer es falso. Yo no he desistido de nada, la causa sigue en pie”, dijo la afectada en diálogo con Deportes 13.