Colo-Colo

Colo Colo ofertó por Matías de los Santos y está cerca de cerrar su fichaje

Desde el cuadro albo enviaron un ofrecimiento a Vélez Sarsfield por el préstamo del jugador. Desde el "Fortín" de Linieres están de acuerdo con el trato y están cercanos a cerrar su fichaje.

Colo Colo no perdió tiempo tras la decisión de no inscribir a Emiliano Amor en el Campeonato Nacional y está cercano a cerrar el fichaje de su inminente reemplazante: Matías de los Santos. El club dueño de su pase, Vélez Sarsfield, ya tiene una propuesta sobre el escritorio proveniente de Macul. De no mediar inconvenientes, el "Cacique" tendrá a una nueva pieza en la retaguardia.

Según información de En Cancha, Colo Colo envió una propuesta formal a Vélez para conseguir el préstamo de Matías de los Santos. La oferta por el defensor uruguayo de 30 años detalla una cesión con la posibilidad de la compra del pase, trato que convence al cuadro de Liniers.

En lo que fue la última temporada, el zaguero charrúa fue parte importante de Vélez Sarsfield, disputando 42 encuentros con el "Fortín" dirigido por Alexander Medina. En dicho club, de los Santos se mantiene desde 2021, año en el que fue dirigido por un estratega que estará en la vereda contraria en caso de arribar a Colo Colo: Mauricio Pellegrino.

Con la posible incorporación de Matías de los Santos, Colo Colo empieza a encaminar el cierre de su participación en el mercado de fichajes, ya que la chance de conseguir a un lateral derecho es cada vez menor. En este libro de pases, los albos ya recibieron la negativa de sus dos principales objetivos, Matías Catalán y Guillermo Soto.

Colo Colo reemplaza a sus figuras

A su vez, Colo Colo ya cuenta con la presencia en Chile de Darío Lezcano. Luego de conseguir su fichaje desde el Juárez de la Liga MX, el delantero uruguayo arribó a territorio nacional para incorporarse al cuadro de Macul, en el que tendrá la dura misión de reemplazar a Juan Martín Lucero.

En tanto, Matías de los Santos reemplazará a Emiliano Amor y generará una duda en Gustavo Quinteros: ¿Quién será su acompañante? Con esta duda, el DT de Colo Colo y sus dirigidos se preparan para enfrentar a Ñublense en un remozado césped del Estadio Monumental. Dicho duelo, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional, se disputará este lunes 5 de febrero desde las 19:00 horas.

VIDEO | Arturo Vidal: "Están malos los chunchos. Ya no debería ser ni clásico"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados