Colo-Colo

Macnelly Torres no olvida a Colo Colo y anuncia su nuevo rol en el fútbol

El recordado colombiano, que salió campeón dos veces con los albos, señaló que estudió para técnico pero que la cancha no le tira como antes.

Pasan los años y Macnelly Torres sigue siendo recordado en Colo Colo. El exfutbolista colombiano, que defendió casi cien veces la camiseta del "Cacique" entre 2008 y 2010, fue campeón en dos oportunidades con los albos y dejó gratos recuerdos en Macul.

"Tengo muchos recuerdos de la gente del club. Teníamos un 'equipazo' dentro y fuera de la cancha. Llegué a un gran grupo en mi primera experiencia de salida de Colombia. Dimos vuelta la final del 2009 en Santa Laura y Universidad Católica no pudo reaccionar. Fue un partido muy lindo. Salir campeón dos veces con Colo Colo son cosas que no voy a olvidar", comenzó contando en conversación con Directv.

Luego reflexionó: "En Colo Colo cuesta mucho rendir y a mí me pasó. Venía de un club que no peleaba muchos títulos y en Colo Colo te lo exigen cada temporada. Los jugadores tienen que tener mucho carácter y valentía para soportar a la hinchada y al club como tal".

La nueva vida de Macnelly Torres

El colombiano, retirado del fútbol desde el 2020, contó además que la cancha ya no le tira como antes. Por eso, pese a haberse recibido como entrenador, piensa en otros rubros para continuar con su vida a los 38 años.

"En este momento estoy comentando en radio y TV. Estudié para ser técnico, pero no es lo mío. Estaré vinculado al futbol desde la prensa y las canchas", cerró el ganador de 16 títulos en su carrera, entre ellos la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016.

Tremendo blooper en Alemania en el partido Paderborn vs Stuttgart

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados