Colo-Colo

"En este momento es muy difícil que Colo Colo u otros clubes chilenos puedan tener a Arturo Vidal”

Hugo González, entrenador que formó al "King" en Colo Colo, se refirió a la posibilidad que tiene el volante de retornar a suelos nacionales.

Hugo González es una de las mentes detrás de una camada de jugadores brillantes en Colo Colo. El exjugador formó a Arturo Vidal, y en conversación con DirecTV se refirió a la posibilidad que tiene el "King" de volver a Chile luego de sus últimas polémicas en el Flamengo.

"A él le gustaría jugar en Chile. Se está candidateando de alguna forma, para poder venir y defender los colores de Colo Colo, que es su amor", comenzó declarando el formador.

De todos modos, González fue sincero al detallar las posibilidades que tiene Vidal de retornar a Chile: "En estos momentos es difícil que Colo Colo u otros clubes chilenos puedan tener un jugador de la envergadura de Arturo Vidal. No hay una situación definida a corto plazo para que Arturo pueda volver".

Además, el otrora defensor esbozó sus críticas a los juveniles que surgen en el elenco albo. "Hoy los jóvenes no quieren estar en Colo Colo, el que quiere estar, se queda. No marcan una diferencia en Colo Colo antes de partir al extranjero", aseguró.

El presente de Vidal en el Flamengo

Hasta el día de hoy, González es cercano a Arturo Vidal y está en permanente contacto con él. Durante la entrevista, también comentó el difícil presente del volante en el Flamengo, donde luego de llegar como estrella ha quedado relegado a un segundo plano, siendo protagonista de diversas polémicas.

"Arturo está dando la lucha en Brasil, estar en un nivel internacional no es fácil, se está jugando todas las opciones en Flamengo. Siempre quiere estar en la élite y luchando por algo importante", concluyó.

VIDEO | El partido del Paranense de Luciano Arriagada terminó en batalla campal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados