Colo-Colo

La potente frase sobre el sueldo de Arturo Vidal en Colo Colo: “Está bien que sea el que más gane”

La posible llegada del King al estadio Monumental fue analizada por el ex jugador albo Patricio Yáñez.

Arturo Vidal puede vivir su regreso a Colo Colo, club que lo formó.

Uno de los grandes golpes al mercado del fútbol chileno lo puede dar Colo Colo, porque el elenco albo está en conversaciones para lograr un acuerdo con el experimentado mediocampista Arturo Vidal.

El King tiene la oportunidad de volver al club de sus amores, debido a que está con el pase en su poder, porque tras terminar su vínculo con Athletico Paranaense no ha encontrado otra institución.

El seleccionado nacional empezó las conversaciones con Blanco y Negro, porque ya está negociando su llegada al estadio Monumental con el gerente deportivo José Daniel Morón.

Vidal se acerca a Colo Colo (Foto: Photosport)

Pato Yáñez y el sueldo del King

Uno de los que conoce de cerca a Colo Colo es Patricio Yáñez, porque el ahora comentarista fue jugador albo, donde ganó nada más y nada menos que la Copa Libertadores de América en 1991.

El Pato, en su trabajo como analista en radio Agricultura, habló de la posible contratación de Vidal en la tienda de Macul: “No creo que venga a desangrar a Colo Colo, que les diga que quiera ganar 100 millones de pesos”.

Sobre lo mismo, agregó que “está bien que sea el que más gane, eso debe ser, pero esto es fútbol chileno y debe exigir como tal”.

Acerca de su puesta a punto, post operación, dijo que “lo primero es que esté apto tras la revisión médica. Que quede bien. Porque el fútbol es diferente a un entrenamiento que uno pueda mirar”.

“Que se comprometa con toda esta ilusión que despierta en el pueblo colocolino. Entregarse por esto que ha señalado, de que no se preocupan de mí, de que quiero terminar en Colo Colo”, puntualizó.

Para finalizar, Patricio Yáñez sobre Vidal dijo que “andando bien y metido, este cabro marca las diferencias tranquilamente. Está para cerrar su exitoso ciclo, porque el fútbol chileno se arrastra como exigencia, no es el fútbol argentino”.

Tags