Colo-Colo

Emiliano Amor fue liberado de la pretemporada de Colo Colo: la razón

El defensor central dejó la concentración del equipo que trabaja en la capital de Uruguay.

Emiliano Amor Jugador de Colo Colo.

Por estos días Colo Colo se encuentra en Montevideo realizando su pretemporada con miras a los desafíos que tendrá el equipo este 2024, todo bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico de los albos liderado por ex entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón.

Entre el grupo de jugadores que viajaron a la capital uruguaya para dar inicio a los entrenamientos está Emiliano Amor, defensor que buscará ganarse un puesto en el esquema del nuevo DT, pues competirá mano a mano con los otros centrales del equipo: Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Ramiro González.

Sin embargo, en los primeros días de trabajo, el futbolista de 28 años tuvo que abandonar la concentración del equipo y viajar inmediatamente a Chile ¿La razón? Emiliano Amor junto a su pareja Johanna Patane, fueron padres por segunda vez.

Fue el mismo jugador quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia al publicar fotos con su nuevo retoño. Se espera que a más tardar la jornada de este domingo el defensor retorne a Montevideo para continuar los trabajos junto a sus compañeros.

Junto a su hijo

La revancha de Emiliano Amor

Tras un 2023 alejado de las canchas, en donde fue sometido a una cirugía de tobillo en febrero que lo tuvo prácticamente todo el año fuera del equipo albo, este año Emiliano Amor buscará reencontrarse con su mejor nivel en el cuadro del Estadio Monumental.

Claro que el desafío por ganar un lugar en el equipo no parece nada sencillo, pues si bien en un momento el argentino fue titular indiscutido en la defensa junto a Maximiliano Falcón, en su ausencia uno que mostró un buen rendimiento fue el joven Alan Saldivia, quien logró una sólida dupla junto a Peluca.

Primer entrenamiento de Jorge Almirón en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados