Colo-Colo

El gran perjudicado de que todavía no se defina la llegada de Arturo Vidal a Colo Colo

Luciano Cabral se aleja cada vez más del estadio Monumental, más aún con la incertidumbre de lo que vaya a pasar con el futuro de Vidal.

Casi un mes desde que terminó el Campeonato Nacional y prácticamente todos los equipos han contratado al menos a un jugador, salvo Colo Colo, que sigue sin moverse en el mercado de fichajes. Esta lentitud tiene mucho que ver con la tardanza en cerrar al cuerpo técnico, pero también a la imposibilidad de abrochar el retorno de Arturo Vidal.

La negociación de Vidal está más entrampada que nunca, ya que desde el directorio de Blanco y Negro le solicitaron al jugador que se realice los exámenes médicos en una clínica distinta a donde se hacen generalmente. Esto provocó el enojo del volante y se entramparon las conversaciones, dejando en vilo su llegada a Macul.

El hecho de que tarden en cerrar el retorno de Arturo Vidal a Colo Colo, repercute completamente en el mercado de fichajes del club, ya que no saben cual será el presupuesto para reforzar el equipo. Sumado a que no sabrán si deben ir o no por otro mediocampista.

Esto afecta directamente a Luciano Cabral, que era el mediocampista que tenía en carpeta la gerencia técnica antes de que fuera una opción real firmar a Vidal. Hubo acercamientos con el representante del actual jugador de Coquimbo Unido, pero ahora todo está estancado y pareciera que se acaba la ilusión para el volante.

Si se confirma que Arturo Vidal será nuevo jugador de Colo Colo, se le cierran todas las puertas a Cabral, ya que el técnico Jorge Almirón está contento con los jugadores que tiene, por lo que no cree que sea necesario ir por otro. En el caso de que se caigan las conversaciones con el volante chileno, Luciano sería la primera opción de mercado.

El tiempo apremia a Colo Colo

Luciano Cabral junto con Diego Rubio fueron los primeros jugadores que sonaron fuerte en el estadio Monumental, pero con el pasar de los días se ha ido dilatando todo, lo que tiene bastante preocupado al cuerpo técnico.

Esto debido a que Jorge Almirón le puso un plazo límite a la gerencia técnica para el arribo de los refuerzos, siendo la última semana de enero, es decir, antes de que comience el torneo amistoso que se disputará en Viña del Mar.

Esto significa que Colo Colo debería estar cerrando a sus próximas incorporaciones dentro de esta semana, lo que se ve poco probable, más aún teniendo en cuenta que todavía no son capaces de definir qué es lo que va a pasar con Arturo Vidal.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados