Colo-Colo

Terremoto Monumental: cuerpo médico de Colo Colo analizaría renunciar tras conflicto con Arturo Vidal

Los especialistas se sintieron pasados a llevar luego de la decisión que tomó Blanco y Negro respecto a los chequeos físicos del King.

Colo Colo sigue envuelto en la polémica producto del fichaje de Arturo Vidal, que poco a poco empieza a perder la paciencia debido a la decisión que tomó la dirigencia de Blanco y Negro de mandarlo a realizar los exámenes físicos con un médico particular de la Clínica Santa María y no en MEDS, como se suponía.

Una medida que no sólo cayó mal en el histórico futbolista de la Selección Chilena, sino también en el cuerpo médico del Cacique, que se sintió pasado a llevar y estaría analizando seriamente renunciar, según la información entregada por Radio ADN.

Cabe señalar que el staff de especialistas de Colo Colo cuenta con algunos de los mejores en el rubro de la medicina deportivo como Jorge Cheyre y Roberto Yáñez, por lo que sus salidas podrían provocar un auténtico terremoto en el Estadio Monumental.

Colo Colo llama a una reunión de emergencia por el caso Arturo Vidal

El tema de la posible renuncia del cuerpo médico de Colo Colo pasaría a ser analizada en la reunión de emergencia que programó la dirigencia de Blanco y Negro para cerrar el traspaso de Arturo Vidal, considerando toda la polémica que se generó durante las últimas horas.

La idea es que todos los miembros de la concesionaria alineen posturas y hagan realidad de una vez por todas el regreso del histórico futbolista de La Roja, que quedó libre tras su paso por Athletico Paranaense y está haciendo varios esfuerzos por volver a vestir la camiseta del Cacique.

De esta forma, el fichaje de Arturo Vidal y la continuidad del cuerpo médico de Colo Colo quedó en las manos de la dirigencia de Blanco y Negro, la cual deberá presionar el acelerador para no realizar un papelón en medio de la pretemporada en Uruguay.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados