Colo-Colo

La solución que le ofreció Colo Colo a Arturo Vidal y que rechazó tajantemente

Al volante le ofrecieron ser acompañado por un integrante de Meds a una segunda opinión médica, pero Vidal se negó y sigue empeñado en que debe ser realizado con el cuerpo médico del club.

Pasan las horas y el tema Arturo Vidal se complica aún más, si bien las negociaciones no están caídas, entran en un punto muerto en este momento, ya que ambas partes están analizando bien las propuestas que hay sobre la mesa. Es por lo mismo que desde Colo Colo quieren solucionar esto lo más rápido posible y le ofrecieron una solución a Vidal, la que fue rechazada inmediatamente por el jugador.

Lo que ha llevado a que las conversaciones estén estancadas es la constante solicitud, desde una parte del directorio de Blanco y Negro, de que se realice los estudios médicos en otra clínica que no sea la que se utiliza habitualmente en estas instancias. El Rey quiere ser tratado como cualquier otro futbolistas y realizarse los chequeos en la Clínica Meds, que dicho sea de paso, es donde está la mayoría del cuerpo médico del Cacique.

Fueron los constantes cuestionamientos al estado físico de Arturo Vidal los que llevaron al jugador a enervarse por con el club. Ahora desde Colo Colo deberán tomar acción pronto, ya que no es seguro que el volante siga esperando y, por lo mismo, se citó a una reunión extraordinaria para hablar de soluciones concretas.

De todas maneras se intentó una forma de convencer a Vidal, ya que según lo señalado por el periodista Cristián Alvarado de Radio Agricultura desde el cuadro albo le ofrecieron al volante ser acompañado por un integrante de Meds a una segunda opinión médica. Esto fue rechazado inmediatamente por Vidal.

Lo concreto es que Arturo Vidal quiere firmar en Colo Colo, pero desde el directorio están agotando la paciencia del multicampeón. Si bien aún están en pie las negociaciones, en Macul deben pisar el acelerador, sino lo más probable es que uno de los mejores fichajes de la historia del fútbol chileno fracase por la negligencia de una fracción de Blanco y Negro.

Hay acuerdo en el sueldo y la duración del contrato de Arturo Vidal

El jueves salió humo blancos desde la reunión de directorio, ya que tomaron la decisión de seguir adelante en las negociaciones por Arturo Vidal. La única traba era el sueldo y la duración de contrato que le ofrecían al volante desde Macul.

Desde la gerencia deportiva han llevado las negociaciones tal y como se lo han pedido desde Blanco y Negro, pero le ha costado más de una discusión con Vidal. La primera fue por la extensión del vínculo, ya que desde Colo Colo querían uno y el volante solicitó 2. Finalmente ganó el gallito el Cacique y el ex Bayern Munchen aceptó lo ofrecido.

Lo otro era el sueldo. En primera instancia desde Macul le señalaron que estaban dispuestos a pagarle una suma cercana a los 50 millones de pesos, lo que no lo posicionaba ni como el mejor pagado del equipo. Finalmente esta disputa la ganó Vidal y en el cuadro albo aceptaron los 100 millones mensuales que solicitaba.

Un quiebre Monumental en Colo Colo por Arturo Vidal

De acuerdo a la información entregada por Radio ADN, hay un quiebre total en Colo Colo. El Club Social y Deportivo, junto con Aníbal Mosa, estarían distanciados del Bloque Vial, ya que durante todas las negociaciones han puesto una serie de trabas para que no se concrete lo de Arturo Vidal.

Ahora, más que nunca, se vienen horas claves en Macul, ya que deberán tomar la decisión de si seguir adelante o ya comenzar a cerrar el capítulo de Vidal.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados