Colo-Colo

La radical decisión que tomó Jorge Almirón con Marcos Bolados antes del partido entre Colo Colo y Everton

El técnico argentino presentará algunas modificaciones de cara al debut de los albos en la Copa Viña 2024.

Jorge Almirón quiere mantener el invicto en Colo Colo. Luego de registrar un empate y dos victorias en la Serie Río de La Plata de Uruguay, el técnico albo intentará sumar un nuevo triunfo ante Everton en el debut de la Copa Viña 2024 que se disputará a partir de este sábado 27 de enero.

Si bien el ex DT de Boca Juniors no cambió mucho el once titular en los tres compromisos disputados en Montevideo, se espera que existan varios movimientos de cara al choque frente a los Ruleteros, entre ellos el ingreso de Arturo Vidal, que sumó varios bonos para ir desde el inicio tras el último entrenamiento del Cacique.

Mientras tanto, el frente del ataque también podría sufrir modificaciones. Y es que Jorge Almirón tomó la decisión de sacar a Marcos Bolados del equipo titular que paró en la previa del compromiso frente a Everton de Viña del Mar. Cristián Zavala sería su reemplazante.

Un duro golpe para el exjugador de Deportes Antofagasta, que fue el gran perdedor de Colo Colo en la Serie Río de La Plata; no influyó en el juego del equipo y se convirtió en uno de los más criticados por los hinchas albos en estos últimos tres partidos del Cacique.

El renovado ataque de Colo Colo para enfrentar a Everton en la Copa Viña 2024

Cristián Zavala y Matías Moya se ganaron la confianza Jorge Almirón y todo indica que podrían ir desde el inicio en el compromiso frente a Everton de Viña del Mar, siendo Marcos Bolados y Pablo Parra los más perjudicados en esta nueva lineación de Colo Colo.

El frente del ataque lo completaría Carlos Palacios, quien volvería a aparecer como falso “9″. La Joya superó las expectativas al utilizar dicha posición y le entregó una nueva variante al técnico argentino en la delantera para luchar por los máximos objetivos esta temporada.

En ese contexto, esta sería la formación de Colo Colo frente a Everton en el debut de la Copa Viña 2024: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Arturo Vidal, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados