Colo-Colo

Colo Colo recibe portazo en Argentina y se aferra a una última opción para fichar a anhelado refuerzo

Argentinos Juniors rechazó la oferta del Cacique por Lucas Villalba pero puso otra cifra sobre la mesa.

La contratación de Arturo Vidal como refuerzo para la temporada 2024 es sin dudas la más importante del año, no solo para Colo Colo, sino que para todo el fútbol chileno; es el peso específico del King, que donde va desata pasiones. Sin embargo, la llegada del crack ha enmascarado de cierta manera un factor que tiene muy preocupados a los hinchas albos: el mercado de fichajes del Cacique ha sido muy deficiente.

Salvo el Rey Arturo y el DT Jorge Almirón, en Macul han fallado en ese afán de dar otro gran golpe. Ese jugador que por sola presencia ya pinta para ser un refuerzo importante. Hoy, nuevamente se entrampan las negociaciones por un refuerzo, el cual fue pedido expresamente por el entrenador en su llegada al Monumental.

Colo Colo realizó una oferta formal a Argentinos Juniors por los servicios del defensor Lucas Villalba. La dirigencia alba quiso traer al zaguero de 29 años en calidad de préstamo y por una permanencia de un año. La negativa del cuadro argentino fue contundente.

En un principio, los de La Paternal soltarían al futbolista por unos 2,3 millones de dólares, un precio que en Colo Colo no están dispuestos a pagar. Sin embargo, En Cancha pudo saber que el cuadro argentino sí estuvo dispuesto a dejarlo partir a préstamo, pero no en las condiciones económicas que ofrecía el elenco albo.

Aún le queda una opción a Colo Colo para contar con Lucas Villalba

Pero no todo está perdido. Pese a que la primera propuesta fue inmediatamente considerada insuficiente por Argentinos Juniors, las negociaciones no se han dado por finalizadas.

Hoy, el elenco trasandino le propuso una contraoferta a los Albos, con pretensiones económicas algo más altas de lo planteado en la oferta ya desechada. El proceso está en el clásico tira y afloja. Habrá que ver ahora si las partes logran acercarse lo suficiente como para que Colo Colo tenga a su nuevo defensor central.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados