Colo-Colo

El motivo por el que Fernando De Paul no está siendo considerado por Jorge Almirón en Colo Colo

A muchos sorprendió la ausencia del Tuto en la primera línea de los considerados por el nuevo DT albo, pero hay una razón física detrás de la decisión.

Fernando De Paul

Colo Colo está completamente activo en el mercado de fichajes, pero también en la cancha, pues con Jorge Almirón en el banco el equipo ya suma partidos en el cuerpo y con muy buenos resultados: empató ante Rosario Central y le ganó a Nacional de Montevideo y a Liverpool de Uruguay, todo en tierras charrúas.

Ahora el rival de turno es Everton de Viña del Mar, cuadro al que enfrentará justamente en la Quinta Región esta noche, y en la que no contará con Fernando De Paul, que curiosamente no viene siendo considerado por el nuevo estratega albo, lo que llevó a muchos a especular con que sería el siguiente “cortado” del plantel.

Sin embargo, según información que maneja En Cancha, su ausencia en las últimas prácticas tiene una razón de peso. El Tuto está, como se dice en el mundo del fútbol, tocado. Una pequeña molestia viene incomodando al guardameta, haciéndole mucho más pesada la pista en la competencia por ser el portero titular del Cacique esta temporada.

Por lo mismo, De Paul no estará considerado para el duelo ante los Ruleteros, perdiendo así algo de terreno frente al estelar Brayan Cortés, y ante los aspirantes a quedarse con la camiseta de titular, Omar Carabalí y José Martín Ballesteros.

¿A qué hora juega Colo Colo esta noche?

Colo Colo volverá a saltar a la cancha esta noche en el Estadio Sausalito, para medir fuerzas ante Everton de Viña del Mar, en un compromiso que está fijado para las 21:00 horas.

Posteriormente, una semana más tarde para ser preciso, el Cacique chocará ante Independiente del Valle, también en el mismo recinto pero a las 18:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados