Colo-Colo

Golpe bajo: la terrible noticia que recibieron Leandro Benegas y Fernando de Paul en Colo Colo

El delantero y el arquero empiezan a perder terreno en el equipo dirigido por Jorge Almirón.

Colo Colo volvió a Chile tras finalizar su participación en la Serie Río de La Plata de Uruguay y rápidamente se enfocó en lo que será su debut en la Copa Viña 2024, donde se medirán ante Everton a partir de este sábado 27 de enero en el Estadio Sausalito.

Un importante desafío para el equipo dirigido por Jorge Almirón, que intentará mantener su invicto en estos partidos amistosos y llegar de la mejor forma al inicio de temporada.

El comienzo de la Copa Viña 2024 tendrá como agregado especial el redebut de Arturo Vidal en Colo Colo, que apareció como titular en el último entrenamiento del Cacique y es uno de los nombres que más resalta en la lista de convocados para el compromiso frente a Everton.

En esa misma línea, llamó la atención la ausencia de dos jugadores albos: Leandro Benegas y Fernando de Paul. Un golpe bajo para ambos futbolistas, que venían de ser borrados en la Serie Río de La Plata y deberán seguir esperando para tener una nueva oportunidad bajo las órdenes de Jorge Almirón

Leandro Benegas cortado y Fernando de Paul sin entrenar en Colo Colo

Leandro Benegas se convirtió en el segundo “9″ de Gustavo Quinteros durante la temporada 2023 y todo indicaba que se mantendría en la misma condición en este Colo Colo de Almirón, considerando los minutos que alcanzó a sumar en el primer partido frente a Rosario Central en Uruguay.

Sin embargo, no fue considerado en los últimos dos partidos y todo indica que será el segundo cortado del Cacique, sumándose así a Ignacio Jara, que entró en la lista de convocados para el duelo contra Everton pero no está en los planes del técnico albo este 2024.

Fernando de Paul genera más incertidumbre en Colo Colo. Y es que el Tuto no fue tomado en cuenta en Uruguay y se ausentó en los últimos entrenamientos en el Estadio Monumental, dejando a Martín Ballesteros como el segundo arquero de la “era Almirón”.

El cuerpo técnico no ha dado señales de la ausencia del ex arquero de Universidad de Chile, pero en los propios videos publicados por las redes sociales del Cacique se puede evidenciar que los porteros a disposición son Brayan Cortés, Omar Carabalí, Martín Ballesteros y Eduardo Villanueva.

Pese a todo, Leandro Benegas luchará por pelear un puesto en Colo Colo. Mientras tanto, quedará por resolver la situación de Fernando de Paul, que fue protagonista durante la temporada 2023 y actualmente vive días de incertidumbre bajo las órdenes de Jorge Almirón.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados