Colo-Colo

Carlos Palacios genera furor en Argentina en medio del interés de Boca Juniors: lo comparan con Cristiano Ronaldo

El mediocampista chileno se está llenando de elogios mientras los Xeneizes siguen pensándolo como posible fichaje.

Carlos Palacios celebra uno de los tres goles que le anotó a Unión La Calera, en partido de los cuartos de final de la Copa Chile.

Colo Colo sigue viviendo una verdadera telenovela en este mercado de fichajes. Ya se oficializó el fichaje de Arturo Vidal, pero ahora toda la atención está en Carlos Palacios, quien es una de las máximas figuras del equipo de Jorge Almirón. El mediocampista es pretendido por Boca Juniors, equipo que ya tendría todo acordado con Vasco Da Gama para su salida.

En medio de este tira y afloja entre los por el pase del jugador, los periodistas trasandinos especulan con la llegada de Palacios al equipo Xeneize y en la revisión del golazo de tiro libre que le hizo a Everton por la Copa Viña del Mar, el periodista argentino Diego Díaz de TYC Sports comentó lo siguiente “Le pega como Cristiano Ronaldo. ¿Lo vieron? Es un extremo de 23 años y lo pretende Boca”.

Desde Argentina ya dan casi como un hecho que el chileno jugará por el equipo presidido por Juan Román Riquelme, aunque en desde Pedrero aún no hay claridad de cuál será el destino de uno de los jugadores clave de Colo Colo.

Por ahora no hay nada confirmado, pero se espera que en los próximos días ya se pueda tener una resolución, sobre todo teniendo en cuenta que el campeonato argentino ya está en marcha.

La última información sobre el caso Palacios

Lo último que se sabe sobre el caso de Carlos Palacios es que la Universidad Católica podría jugar un rol clave en la negociación. Boca Juniors necesita desvincularse de uno de sus extranjeros para poder llevarse al chileno y los Cruzados estarían interesados en hacerse de los servicios de Bruno Valdez actual mediocampista de los Xeneizes.

Por ahora, Palacios se encuentra haciendo la pretemporada con el Cacique, con el que ya lleva cuatro encuentros disputados donde ha destacado como uno de los jugadores más talentosos que tiene el equipo, por lo que su continuidad puede resultar crucial para Jorge Almirón de cara a sus aspiraciones en Copa Libertadores.

El equipo solo se ha reforzado con Arturo Vidal, siendo uno de los clubes que menos movimientos ha hecho del Campeonato Nacional, lo que mantiene preocupados a los hinchas de cara a lo que será la temporada 2024.

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Independiente del Valle?

Colo Colo tendrá su segundo y último amistoso de la Copa Viña del Mar 2024, en este se enfrentará a Independiente del Valle. El encuentro se jugará este 30 de enero en el Estadio Sausalito a las 18:00 horas y se podrá ver a través de la plataforma de streaming Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados