Colo-Colo

Inspirada en la de 1979: esta será la nueva camiseta de Colo Colo para la temporada 2024

El Cacique presentó durante esta jornada la nueva indumentaria que ocuparán de aquí a fin de año.

Colo Colo tiene nueva camiseta para la temporada 2024. Luego de varias semanas de incertidumbre, este miércoles 31 de enero se llevó a cabo la presentación oficial de la renovada indumentaria que ocuparán los jugadores y las jugadoras del Cacique.

Tiene varios cambios en comparación a la del año pasado. Primero que todo, la marca que auspicia al Cacique decidió sacar los colores de la bandera chilena que resaltaban tanto en el cuello como en las mangas para volver a lucir el tradicional blanco y negro.

Por otro lado, Colo Colo dejará de llevar la frase “Somos Chile” que estaba escrita en la parte superior de la espalda, aunque la nueva oración que portará el cuadro de Pedrero no variará demasiado, ya que ahora resaltará el tradicional “Colo Colo es Chile”.

Como agregado extra, la renovada camiseta del Cacique está inspirada en la de 1979, la cual fue utilizada por históricos de jugadores del club como Carlos Caszely y Severino Vasconcelos, que a la larga terminarían levantando un nuevo título durante esa temporada.

Arturo Vidal se entusiasma con la nueva camiseta de Colo Colo

Varios jugadores y jugadores del plantel albo se dieron el lujo de lucir la nueva camiseta 2024 durante este miércoles 31 de enero, entre ellos Arturo Vidal, que destacó las cualidades de la indumentaria y reveló los objetivos que se pone con ella de cara a este temporada.

“Esperamos que nos traiga suerte este año, es una muy linda camiseta, muy cómoda, la hemos probado estos días y la verdad es que nos ha encantado. Ojalá poder levantar varios títulos este año con esta nueva camiseta”, comentó el King en el Estadio Monumental.

De esta forma, Colo Colo podría estrenar su nueva indumentaria a partir del próximo sábado 3 de enero, cuando el Cacique enfrente a Independiente del Valle por la Copa Viña 2024, el último compromiso de los albos antes de comenzar oficialmente la temporada 2024.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados