Colo-Colo

En Argentina siguen insistiendo por sacar a Carlos Palacios de Colo Colo: “Ve con buenos ojos jugar en Boca”

El periodista Tato Aguilera reveló que el conjunto Xeneize quiere sí o sí a el volante, por lo que intentarán una última jugada para lograr su objetivo.

suena fuerte en Boca Juniors.

Una de las teleseries más largas del mercado de fichajes de Colo Colo ha sido la posible partida de Carlos Palacios, ya que su nombre suena fuerte en Boca Juniors. El conjunto argentino no deja de pujar por el volante, tanto así que desde Argentina aseguran que el cuadro Xeneize está haciendo hasta lo imposible para quedarse con sus servicios, pero deben apurarse porque este viernes 2 de enero cierra el mercado de pases.

Durante la semana se encendieron las alarmas en Macul, ya que se habló de un movimiento que podría facilitar la llegada de Palacios a La Bombonera. Resulta que en Boca no tienen cupos de extranjeros, por lo que deben liberar uno si quieren sumar al chileno y el apuntado es el defensor Bruno Valdez. El paraguayo sonó en Universidad Católica, lo que podía darle una mano a los Bosteros, pero de momento no se ha llegado a buen puerto.

Carlos Palacios renovó con Colo Colo por un año más una mejora salarial, pero eso no sería impedimento para Boca Juniors, ya que ellos deben negociar directamente con Vasco Da Gama, que son los dueños del 80% del pase, dejando a los albos con muy pocas chances de hacer algo al respecto.

Desde TyC Sports, el periodista Tato Aguilera entregó detalles sobre la negociación del cuadro Xeneize y Palacios. “Ahora se está definiendo que pueda emigrar y terminar con su estadía en Boca (Valdez). Con esa salida, se libera un cupo de extranjeros por lo que se acelera la negociación por Carlos Palacios”, señaló.

Finalmente, el comunicador se refirió a las ganas de Carlos Palacios de vestir la casaquilla de Boca Juniors, lo que facilitaría con creces su llegada a La Bombonera: “El chileno tiene ganas de jugar en Boca. Con la salida de Valdez se podrá vestir con la camiseta de Boca. El jugador ve con buenos ojos venir a Boca”, sentenció.

En Colo Colo son conscientes que Carlos Palacios puede partir

Pese a que en Colo Colo han hecho hasta lo imposible para asegurar la continuidad de Carlos Palacios en el estadio Monumental, también son conscientes que un movimiento rápido por parte de Boca Juniors los dejaría sin chaces en esta negociación.

Palacios está entre la espada y la pared, por lo que las próximas horas serán clave para definir su futuro. De todos modos, el jugador ha manifestado en varias oportunidades que le llama bastante la atención la posibilidad de jugar por el cuadro Xeneize.

El pasado martes 30 de enero Carlos Palacios jugó al misterio y se refirió a los dichos de Juan Román Riquelme, en donde lo alabó a más no poder. “Fue muy sorpresivo cuando me empezaron a llegar los mensajes. Había conversado con él, pero no me lo había dicho a mí. Es mi mayor ídolo desde chico, entonces que lo diga una persona así me llena de orgullo y felicidad”, sentenció La Joya tras la presentación del nuevo auspiciador de Colo Colo, Jetour.

¿Cuándo juega Colo Colo contra Independiente del Valle?

Colo Colo se presentará en el Estadio Sausalito este sábado 3 de febrero, cuando enfrente a Independiente del Valle de Ecuador, por la Copa Viña del Mar. El compromiso está pactado para las 18 horas y podrá verse en exclusiva por Star+, sin transmisión por TV abierta.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados