Colo-Colo

Juan Román Riquelme rompió el silencio sobre el posible fichaje de Carlos Palacios en Boca Juniors

El actual presidente Xeneize llenó de elogios al volante de Colo Colo y recordó el partidazo que jugó en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Carlos Palacios es el refuerzo que quiere Boca Juniors. El cuadro Xeneize busca cerrar su plantel para la temporada 2024 y la Joya se convirtió en una de las obsesiones del Consejo de Fútbol en este mercado de fichajes, pese a la millonaria fórmula de Colo Colo para intentar retener al volante de 23 años.

Luego de varios días de incertidumbre, Juan Román Riquelme rompió el silencio respecto a la posible contratación del canterano de Unión Española y no ocultó sus deseos de verlo jugar en La Bombonera, tal como sucedió en 2023 por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Nos parece un buen futbolista, técnicamente es bueno, creemos que juega bien. Vuelvo a repetir, a nosotros nos gustan los que juegan bien”, comenzó señalando el actual presidente de Boca Juniors al ser consultado por Carlos Palacios en el programa F90 de ESPN Argentina.

“La realidad es que cuando jugamos por Copa Libertadores en Chile nos complicó mucho, después tuvimos la suerte de terminar ganando, pero ese día jugó bien”, agregó Riquelme.

Boca Juniors insiste por Carlos Palacios

La dirigencia de Blanco y Negro confirmó en la última reunión extraordinaria la continuidad de Carlos Palacios. Sin embargo, gran parte del pase le pertenece a Vasco da Gama y Boca Juniors insistirá en contratar a La Joya en este mercado de fichajes.

Una de las principales trabas del cuadro Xeneize era el cierre del libro de pases en Argentina, que tenía como plazo final este viernes 26 de enero. Ahora bien, el tiempo se estiró y los equipos trasandinos tendrán hasta 2 de febrero para asegurar la llegada de nuevos refuerzos.

De esta forma, Boca Juniors podría volver a ir a la carga por el fichaje de Carlos Palacios y encender una vez más las alarmas en Colo Colo, que intentará mantener la base del plantel 2023 para llegar lo más alto durante esta temporada bajo las órdenes de Jorge Almirón.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados