Colo-Colo

“Toca despedirme”: Figura de Colo Colo publicó emotivo mensaje tras dejar el Estadio Monumental

Ysaura Viso, goleadora del primer equipo femenino, se va del Cacique después de dos temporadas.

Ysaura Viso le puso fin a su historia en Colo Colo. La goleadora venezolana no va más en el Cacique y lanzó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde aprovechó de repasar sus dos temporadas en el Estadio Monumental y agradecer a todos los que fueron parte de su etapa en Pedrero.

Después de dos temporadas con ustedes me toca despedirme. Dos temporadas con esta gran institución como lo es Colo Colo. Gracias por brindarme la confianza para venir a seguir creciendo como futbolista y ayudar al equipo a estar en lo más alto que es donde debe estar el club más GRANDE DE CHILE, me voy orgullosa porque pude cumplir uno de mis sueños, vestir esta hermosa camiseta y jugar junto a una de mis mayores ídolos: Yusmery Ascanio”, comenzó escribiendo.

“Solo puedo agradecer a quienes hicieron esto posible y que siempre estuvieron para apoyarme en los grandes momentos que vivimos juntos. A mis compañeras y cuerpo técnico, también gracias: Gracias por cada segundo dentro y fuera de la cancha, por todo lo que aprendimos juntos. Los momentos de rabia y frustración jamás superarán a los momentos de alegría y gloria que pudimos vivir juntos”, agregó Ysaura Viso.

Una emocionante despedida de la goleadora venezolana, que llegó como figura a Colo Colo en 2022 y, además de ser elegida la mejor jugadora de Primera División durante su primera temporada en Chile, se consagró bicampeona con la camiseta del Cacique.

“Y por supuesto, a la hinchada que siempre estuvo alentando, y que grito cada uno de mis goles, simplemente GRACIAS!… Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón”, cerró su despedida Ysaura Viso a través de Instagram.

La delantera venezolana Ysaura Viso celebra un gol con la camiseta de Colo Colo.

Guillermina Grant reemplazará a Ysaura Viso en Colo Colo

La salida de Ysaura Viso obligó a Colo Colo a moverse rápidamente en este mercado de fichajes para suplir los goles de la venezolana. ¿La elegida? Guillermina Grant, delantera uruguaya de 19 años que marcó 19 tantos durante la temporada pasada (dos dianas más que Javiera Grez e Isidora Olave, las principales artilleras del Cacique).

Un fichaje que deja al primer equipo femenino con un auténtico Dream Team para pelear la Copa Libertadores 2024, considerando además la llegada de la brasileña Ingrid Carolina Frisanco, más conocida como Pardal, tricampeona del torneo de clubes más importante del continente con el Corinthians.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados