Colo-Colo

Aseguran que Colo Colo negocia con goleador de Olimpia: “Está acordado”

Guillermo Paiva, delantero paraguayo de 26 años, se ilusiona con llegar al Estadio Monumental en este mercado de fichajes.

Colo Colo cerró el traspaso de Lucas Cepeda y ahora va con todo por el fichaje de un delantero centro, la prioridad del técnico Jorge Almirón para cerrar el plantel de cara a la temporada 2024.

Uno de los últimos nombres en sonar en el Estadio Monumental fue el de Guillermo Paiva, actual delantero de Olimpia de Paraguay. El futbolista de 26 años despertó el interés del Cacique y hará todo lo posible por vestir la camiseta de los albos de aquí a fin de año.

Así lo reveló su propio representante, Darío Fabbro, en conversación con la Radio 1080 AM, donde habló de las intenciones del atacante y los detalles que faltan para que se llegue a concretar su fichaje en Colo Colo.

“A Paiva le gusta mucho esta posibilidad de ir a Colo Colo. Yo opino que necesita un cambio de aire, es un jugador con un gran potencial. Hablé con el presidente y el director deportivo de Olimpia sobre Paiva. Hay una postura respetable de parte de ellos, veremos si podemos destrabar. Quieren un préstamo por un monto muy alto”, comenzó señalando.

“El tema de la opción de compra para Colo Colo es el detalle que falta para cerrar lo de Guillermo Paiva. Lo del salario y otras cosas, está acordado”, agregó.

Colo Colo espera por un “9″

Guillermo Paiva suena con fuerza en el Estadio Monumental. Sin embargo, según supo En Cancha, el goleador de Olimpia no sería del interés del técnico Jorge Almirón, que viene presionando hace varios días para contratar a un nuevo delantero centro.

En ese contexto, durante las últimas horas apareció el nombre de otro goleador paraguayo: Axel Arce. El actual jugador de Independiente de Rivadavia de Mendoza también estaría en carpeta de la dirigencia de Blanco y Negro de cara a la temporada 2024.

Será cuestión de días para ver cómo avanza la situación de cada uno de los futbolistas mencionados anteriormente, los cuales se ilusionan con llegar al Estadio Monumental y defender los colores de Colo Colo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados