Colo-Colo

El “Tanque” paraguayo con el que sueña Colo Colo para que sea su fichaje estrella

Blanco y Negro sigue mirando el mercado para encontrar al delantero que exige el entrenador Jorge Almirón.

El mercado de fichajes de Colo Colo ha dejado mucho que desear, porque solamente tiene confirmado el arribo de Arturo Vidal, y en las próximas horas va a oficializar a Lucas Cepeda, desde Santiago Wanderers.

El King llegó más bien por iniciativa propia que por gestión de Blanco y Negro, mientras que el zurdo caturro es una apuesta, debido a que no es un jugador consolidado.

Ese es el panorama albo para 2024, y el entrenador Jorge Almirón quiere más jugadores nuevos, donde la prioridad es contratar a un 9, porque Damián Pizarro se va a ir en junio a Udinese, y Leandro Benegas con Darío Lezcano no convencen al ex DT de Boca Juniors.

Jorge Almirón, entrenador.

El 9 paraguayo que empieza a sonar

La concesionaria que administra a Colo Colo está buscando el fichaje de un nuevo goleador, y según adelantó radio Agricultura, el nuevo objetivo es el paraguayo Alex Arce.

El ariete tiene 28 años y pertenece a los registros de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde tuvo una destacada actuación en 2023, porque fue clave en el ascenso del club, porque jugó 31 encuentros y marcó 26 goles en el Nacional B.

Esta temporada empezó con todo para el guaraní, porque ha jugado tres encuentros en la Copa de la Liga Argentina, donde ya marcó dos tantos, contra Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El atacante es considerado un “Tanque” paraguayo y lo apodan Kanu, en honor al histórico goleador nigeriano Nwankwo Kanu, quien saltara a la fama en la década del 90.

Colo Colo quiere sí o sí encontrar a un goleador y se va con todo en búsqueda de los tantos y la potencia de Alex Arce.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados