Colo-Colo

La verdadera razón por la que Cristián Zavala fue sustituido en el encuentro contra Unión Española

El extremo de Colo Colo tuvo que ser reemplazado debido a mareos y un posible virus que lo estaría aquejando desde hace un par de días.

Cristián Zavala Tuvo que salir en el entretiempo por mareos y un posible cuadro viral

Colo Colo mostró un muy buen nivel en el debut del Campeonato Nacional, siendo completamente superior a la Unión Española y ratificando su juego en el marcador que terminó 3-0 a favor del Cacique. Uno de los puntos altos del equipo fue Cristián Zavala quien habilitó a Esteban Pavez para convertir el segundo gol del encuentro.

Lo que sorprendió a todos fue cuando el extremo tuvo que ir al banco de suplentes al inicio de la segunda parte, en su lugar entró Jeyson Rojas. Según pudo saber En Cancha esta modificación se produjo por mareos del jugador tras finalizar la primera mitad por insolación debido a las condiciones climáticas, esto lo hizo vomitar, por lo que Jorge Almirón decidió cuidar al futbolista y dejarlo descansar.

Además, según la información que le entregaron a este medio, el jugador podría tener un cuadro viral, ya que viene presentando malestares desde hace un par de días. En las próximas horas se debería tener un diagnostico del estado del jugador, aunque no debería ser nada de gravedad

Ganó por 3-0 ante Unión Española. Foto: Javier Salvo/Photosport (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT/JAVIER SALVO/PHOTOSPORT)

¿Llegará a la Copa Libertadores?

Quedan tan solo cinco días para que Colo Colo tenga su ansiado debut por Copa Libertadores. Dentro de poco el Cacique viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, que llega invicto a este crucial duelo.

Por lo que se sabe, estos malestares no deberían sacar al jugador de 24 años de la convocatoria, así que será una opción para Jorge Almirón quien tendrá su primer gran desafío al mando de los Albos en tierras que conoce de sobra.

¿Cuándo y donde juega Godoy Cruz vs. Colo Colo por Copa Libertadores?

Colo Colo visitará a Godoy Cruz este jueves 22 de febrero a Godoy Cruz por la Fase 2 de la Copa Libertadores. El Cacique jugará contra el Tomba en el Estadio Malvinas Argentinas que tiene una capacidad para 42.500 espectadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados