Colo-Colo

Pablo Parra se queda fuera en Colo Colo para la revancha contra Godoy Cruz

El jugador sufrió un desgarro miofascial que lo dejará fuera de la nómina para el trascendental duelo ante el Tomba el próximo jueves 29 de febrero.

El futbolista Pablo Parra en su presentación en Colo Colo.
Pablo Parra se perderá el partido por Copa Libertadores. (Foto: @colocolooficial)

Colo Colo está concentrado en lo que será el partido de vuelta ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores. Jorge Almirón espera contar con todos sus titulares, de hecho, por eso visitó a O’Higgins con suplentes, pero pese a lo anterior, ya suma una baja para recibir al tomba y se trata de Pablo Parra.

El estratega argentino es consciente de que su principal objetivo en el cuadro albo es volver a instalarlos en fase eliminatoria del máximo torneo continental. Es por lo mismo que guardó a sus mejores hombres para enfrentar al Tomba el próximo jueves a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Pese a lo anterior, ya cuenta con una baja para este compromiso ante Godoy Cruz. Según la información que logró recabar En Cancha Pablo Parra no estará presente en el trascendental duelo, ya que sufrió un desgarro miofascial, lo que lo dejaría fuera de las canchas por 2 semanas.

Esta molestia se le presentó al jugador en la previa al duelo ante O’Higgins, pero no fue hasta ahora que tuvieron los resultados de las pruebas para definir su participación en la llave de la Copa Libertadores. Con esto, Jorge Almirón no tendrá que cambiar mucho la alineación, ya que no estaba considerado como titular.

Pablo Parra entrenará de forma diferenciada durante las próximas semanas, esperando que evolucione bien y pueda llegar en condiciones para enfrentar a Universidad de Chile el próximo 10 de marzo en el Estadio Monumental.

realizó una dura autocrítica.
Pablo Parra se pierde el partido contra Godoy Cruz. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

La posible formación de Colo Colo para recibir a Godoy Cruz

Jorge Almirón guardó a sus mejores jugadores este fin de semana para tenerlos a todos disponibles para el partido contra Godoy Cruz, jugada que en el resultado no le sirvió, ya que perdió ante O’Higgins, pero espera que de frutos en Copa Libertadores.

Para este compromiso Almirón no tiene la intención de tocar mucho el equipo en relación a lo mostrado el pasado jueves en Mendoza, por lo que, de momento, iría el mismo 11 de aquella oportunidad.

Así las cosas, Colo Colo formaría ante Godoy Cruz con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg en defensa; Arturo Vidal, Esteban Pavez, Leonardo Gil en el mediocampo; Cristian Zavala, Marcos Bolados y Carlos Palacios en ofensiva.

¿Cuándo y a qué hora es la revancha entre Colo Colo y Godoy Cruz por la Copa Libertadores?

La vuelta entre Colo Colo y Godoy Cruz por la Fase 2 de la Copa Libertadores se jugará el próximo jueves 29 de febrero, a partir de las 21:30 horas en el estadio Monumental.

Tags