Colo-Colo

La jugada de César Fuentes que colmó la paciencia de los hinchas de Colo Colo: “No tiene nivel”

El mediocampista de 30 años se llenó de críticas tras su actuación contra Huachipato en el Monumental.

César Fuentes fue titular ante Huachipato. (Felipe ZANCA)

Colo Colo volvió a sonreír en el Campeonato Nacional tras vencer 2-0 a Huachipato en el Estadio Monumental. El equipo dirigido por Jorge Almirón salió a la cancha con un equipo mixto y volvió a ganar terreno en la tabla de posiciones, aunque no todos los que jugaron dejaron conforme a los hinchas albos.

Uno de ellos fue César Fuentes. El Corralero, que lideró el mediocampo junto a Esteban Pavez y Vicente Pizarro, estuvo impreciso en varios pases y se llenó de críticas en el compromiso frente a los Acereros, sobre todo después de realizar un lujo que no salió precisamente como esperaba.

Para ser más específicos, el mediocampista de 30 años quiso dar un pase de taco a Vicente Pizarro en 3/4 de cancha. Sin embargo, el balón le rebotó en una de sus piernas y le entregó la posesión a Huachipato, generando un eco de incomodidad en el Estadio Monumental.

El anti taco”, denominaron algunos hinchas de Colo Colo la jugada de César Fuentes a través de redes sociales, generando una ola de comentarios durante y después del compromiso válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Hinchas de Colo Colo perdieron la paciencia con César Fuentes

Fue cuestión de segundos para que los fanáticos albos explotaran en redes sociales. Muchos cuestionaron su presencia en la titularidad del Cacique, mientras que otros básicamente pidieron su salida del Estadio Monumental.

César Fuentes dimisión”, “Oye no puede ser que César Fuentes no sepa controlar un balón...”, “César Fuentes no tiene nivel ni siquiera para jugar en segunda división profesional, seamos serios”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Colo Colo que aparecieron en X, anteriormente conocido como Twitter.

César Fuentes se llenó de críticas en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados