Colo-Colo

La fecha en la que Colo Colo debería tener en excelentes condiciones la cancha del Monumental

En la dirigencia alba esperan que para el primer partido de la Copa Libertadores el estado del terreno de juego esté en óptima forma.

Estadio Monumental estaría listo para la Copa Libertadores.

Colo Colo ha presentado una serie de problemas en las últimas semanas, siendo el estado de la cancha del Estadio Monumental uno de ellos. En la dirigencia están confiados y esperan que para el inicio de la Copa Libertadores ya tengan al cien por ciento el gramado.

La lesión de César Fuentes contra Sportivo Trinidense desató una serie de críticas al club, ya que el estado del campo de juego no es el óptimo para desarrollar partidos de alto impacto. El volante se cortó el ligamento de la pierna izquierda y estará por más de seis meses fuera.

Desde Colo Colo informaron que el estado de la cancha del Estadio Monumental no es por falta de interés. “Esto no ha sido falta de preocupación, la cancha estaba impecable antes de los conciertos, pero le causaron un daño muy grande”, señalaron.

Pero lo que realmente quiere saber el hincha es para cuándo estará listo el terreno de juego. Según la información que logró recabar En Cancha, ya hay una fecha límite para que esté en óptimas condiciones el gramado, siendo el próximo partido por Copa Libertadores el plazo fatal.

Al menos eso es lo que desde la dirigencia le solicitaron a la empresa que está a cargo del pasto del Estadio Monumental. De todas formas, está en una etapa final, por lo que debería llegar sin problemas al debut en la fase de grupos de Colo Colo.

Así ha estado el pasto del Estadio Monumental.

¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024?

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 se llevará a cabo este lunes 18 de marzo a partir de las 20:00. Es aquí donde Colo Colo, Palestino, Huachipato y Cobresal conocerán a sus rivales.

¿Qué canal transmite el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024?

El sorteo de la Copa Libertadores será transmitido por los canales de Facebook y Youtube de la CONMEBOL. Además, se podrá ver en ESPN y Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados