Colo-Colo

Jorge Almirón recibió dura sanción por tratar de “enano” a cuarto árbitro

El DT argentino fue castigado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP con una fecha de suspensión en el Campeonato Nacional.

Semanas duras son las que atraviesa Colo Colo, tanto por los malos resultados en el Campeonato Nacional, como la incertidumbre de dónde jugarán por el estado del Estadio Monumental. Ahora el técnico Jorge Almirón recibió una dura sanción, ya que quedó suspendido por un partido luego de su incidente la fecha pasada.

Los albos visitaron este domingo a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en un compromiso que contó con pocas emociones y un discreto nivel de juego del equipo. El marcador final fue 0-0, pero fueron las polémicas las que se llevaron toda la atención.

Aparte del choque entre Maximiliano Falcón y Dixon Pereira, que dejó al jugador Filibustero con un neumotórax, la expulsión de Jorge Almirón se sumó a los antecedentes. Nadie entendía la razón por la que lo amonestaron, hasta este martes.

En el informe de Manuel Vergara se señala que “al momento de dirigirse el cuarto árbitro al Sr. Jorge Almirón para indicarle que no ingrese al terreno de juego y que permanezca en su área técnica, este le grita a viva voz: Salí de acá enano, ándate para allá”.

Luego de constatar esto, se esperaba la sanción para Jorge Almirón y este miércoles salió a la luz. Según informó Rodrigo Gómez, periodista de Cooperativa, el DT argentino fue castigado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP con un partido de suspensión.

¿Cuál es el próximo encuentro de Colo Colo?

Con la fecha FIFA de marzo, Colo Colo quedará sin jugar durante dos semanas, por lo que estarán entrenando para preparar el próximo partido y la Copa Libertadores. Cabe destacar que el certamen continental comienza el 3 de abril.

El siguiente partido de los albos en el Campeonato Nacional es contra Everton en el Estadio Monumental el próximo 31 de marzo. Es para este lance que Jorge Almirón no podrá estar en la banca.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados