Colo-Colo

Malas noticias para Colo Colo: Ñublense tampoco le venderá entradas a sus hinchas visitantes

El club chillanejo determinó con las autoridades que el partido solo se jugará barristas locales.

El fútbol chileno retomará este fin de semana, instancia en la que Colo Colo enfrentará a Everton de Viña del Mar por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Sin embargo, pensando en el siguiente duelo contra Ñublense ya recibió una mala noticia con respecto a sus hinchas.

Las acciones que realizaron los barristas en los primeros cotejos de la temporada siguen dejando repercusiones para el club que ha tenido que jugar con aforo reducidos gran parte de los compromisos, con tal de preservar la seguridad e integridad de los espectadores para que se realicen los encuentros.

Asimismo, durante la mañana de este miércoles Ñublense emitió comunicado, para confirmar que el duelo contra el Cacique no se venderán entradas visitante, luego de que la decisión fuera determinada por la municipalidad de Chillan, la delegación presidencial de la región y autoridades policiales.

El equipo dirigido por Jorge Almirón, no es la primera vez que juega esta campaña sin hinchada visitante, puesto que contra Unión Española, O’Higgins y Coquimbo Unido, los clubes locales tomaron la misma determinación que el equipo chillanejo.

En ese sentido, estas decisiones no alegran a la dirigencia que ha tenido que lidiar con esta recurrente fallo en su contra y lo que le ha supuesto también una baja en los ingresos para las arca del club, que sabido subsidiar con la clasificación a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

El nuevo refuerzo de Colo-Colo

A pesar de las malas noticias, Colo Colo supo de alegrías puesto que logró sumar un nuevo refuerzo a sus filas, luego de la sensible baja de Cesar Fuentes, quien se rompió el ligamento cruzado y estará ausente por varios meses de la actividad futbolistica.

La gerencia deportiva liderada por Daniel Morón amarró a Gonzalo Castellani como su cuarto fichaje esta temporada sumándose a Arturo Vidal, Lucas Cepeda y Guillermo Paiva. El jugador de 36 años quedó como agente libre a final de la campaña pasada, situación que aprovecho el Cacique.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo se medirá contra Everton de Viña del Mar este sábado 30 de marzo a partir de las 18:00 horas. Dicho cotejo se desarrollará en el Estadio Monumental.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados