Colo-Colo

Gonzalo Castellani es el nuevo refuerzo de Colo Colo por la lesión de César Fuentes

El volante de 36 años fue aprobado por el directorio de Blanco y Negro, por lo que se convertirá en nuevo jugador albo.

Gonzalo Castellani será jugador de Colo Colo. (Agencia Aton)

Luego de la lesión de César Fuentes en Copa Libertadores, a Colo Colo se le abrió la oportunidad de ir por un nuevo refuerzo para reemplazarlo. Luego de semanas en las que todo era un misterio, este martes salió humo blanco desde el Estadio Monumental, ya que se definió el próximo jugador albo.

Según la información entregada por Radio Cooperativa, el directorio habría aprobado la llegada de Gonzalo Castellani al Cacique. El mediocampista de 36 años cuenta con un recordado paso por Unión La Calera, en donde fue figura las dos temporadas que estuvo en el equipo.

Castellani luego de su paso por el cuadro Cementero partió a Defensa y Justicia, en donde no pudo demostrar lo realizado en Chile. Una vez terminada la temporada 2023, el jugador quedó libre y no encontró club este año, por lo que en Colo Colo aprovecharon esto.

Cabe destacar que los albos solo podían ir por un futbolista con el pase en su poder, ya que al estar cerrado todos los libros de pases, el TMS (Transfer Matching System) no está disponible, lo que no permite registrar movimientos entre clubes.

Gonzalo Castellani llega por una temporada al Estadio Monumental, con la opción de renovar por un año si es que su nivel está de acorde a las necesidades del equipo.

Gonzalo Castellani es nuevo jugador de Colo Colo. (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT/MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT)

Colo Colo cerró otro refuerzo

Si bien no llega al primer equipo, el nombre de Fidel Tourn ha estado en la palestra las últimas horas, ya que En Cancha consignó que el argentino se sumaba a las filas de Colo Colo. El joven de 17 años estuvo a prueba en Macul y gustó bastante su juego, por lo que se decidió ficharlo.

Eso si deberán esperar para contar con el en competencias oficiales, ya que recién el 10 de mayo cumple los 18 y según una nueva reglamentación de la FIFA los jugadores menores de edad no pueden ser parte de un traspaso entre clubes.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo vuelve a las canchas este sábado 30 de marzo frente a Everton en el Estadio Monumental a las 18:00 horas. Este partido será clave para que los albos vuelvan a posicionarse en la tabla.


Tags