Colo-Colo

Revelan el real estado físico de Arturo Vidal en Colo Colo: “Veo difícil...”

El mediocampista no fue considerado para el duelo de este sábado ante Everton. En el cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón lo quieren cuidar para el debut en Libertadores frente a Cerro Porteño.

Arturo Vidal. El volante de Colo Colo arrastra una lesión muscular que lo ha hecho perderse varios partidos. (Foto: Aton) (PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT/PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT)

Colo Colo tiene todo listo para jugar este sábado ante Everton de Viña del Mar. El cuadro dirigido técnicamente por Jorge Almirón no gana hace dos fechas en el Campeonato Nacional, por lo que buscará volver a los buenos resultados para intentar meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Para el duelo ante los Ruleteros en el Estadio Monumental, el DT de los albos decidió no contar con Arturo Vidal debido aque el volante no se encuentra en óptimas condiciones para disputar aquel compromiso. Si bien aún no hay un parte médico oficial sobre la lesión, en las últimas horas se dio a conocer cómo está físicamente el 23.

Rodrigo López, periodista de D Sports, señaló en primera instancia que “está con problemas. Tiene un problema muscular y no es solo desde el partido contra Sportivo Trinidense, sino desde el duelo de ida contra Godoy Cruz”.

Arturo Vidal no jugará ante Everton. Foto: Aton.

Vidal no llegará al 100% para el debut en Copa Libertadores

“Tuvo que hacerse un tratamiento específico para llegar al partido de vuelta y ahí recrudeció la lesión. Cabe recordar que jugó solamente un tiempo, ya que fue reemplazado una vez iniciada la segunda mitad”, complementó.

“No juega el fin de semana posterior y ante Trinidense allá, y vuelve contra Universidad de Chile donde se le vio bastante disminuido. Si bien ha mejorado en un 80%, hay un 20% donde no se quieren arriesgar”, señaló.

Finalmente, dijo que “hoy, si le preguntan a Vidal, quería estar ante Everton, pero desde el cuerpo técnico decidieron cuidarlo para que esté contra Cerro Porteño. Veo difícil que llegue al 100, pero sí a un 85-90%”.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo sale a la cancha este sábado 30 de marzo, a las 18:00 horas, para jugar ante Everton de Viña del Mar. El partido se jugará en el Estadio Monumental y no contará con la presencia de Arturo Vidal.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados