Eduardo Loyola, quien pertenece a la mesa directiva de Blanco y Negro, presentó su renuncia al cargo durante la semana. La decisión del director que pertenece al bloque de Aníbal Mosa provocó que en un par de semanas se realice elecciones para elegir al nuevo presidente de Colo Colo.
La noticia no cayó como una sorpresa para el presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing, quien en la previa del partido entre los albos y Everton en el Estadio Monumental, apuntó a Mosa por supuestamente estar detrás de la renuncia de Loyola.
“Loyola es un director de Aníbal Mosa que se presta para renunciar y continuar el show que hace todos los años, pensando sólo en cuestiones personales y alcanzar el poder (…) No sabe mucho de administración, ni de fútbol tampoco”, expresó.
Stöhwing siguió con los descargos: “Aníbal Mosa tiene una sed de poder insaciable, aunque sea perjudicando al club. Así que no creo que haya mucho fondo, porque son personas que no saben mucho de fútbol y administración”.
Stöhwing recordó la antigua administración de Mosa en Colo Colo
Alfredo Stöhwing no se quedó ahí y recordó la última administración de Anibal Mosa, en la cual Colo Colo estuvo muy cerca de concretar su primer descenso en la historia.
“Mosa tiene el derecho de aspirar llegar al poder, pero creo que no tiene el apoyo histórico y yo llegué al club motivado por la mala administración de Aníbal Mosa. Todavía estamos pagando por las pérdidas irracionales de su período”, expresó.
Finalmente, dijo que “nos tuvo a un gol de la Primera B y por eso debería tener autocrítica. Él no está en condiciones de mandar en el club, a mi modo de ver”.